Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda Urgente Porfaaa

Estas en el tema de Ayuda Urgente Porfaaa en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos Gente: Tengo un problema bastante urgente: Tengo un servidor virtual contratado con Dattatec (si lei los comentarios sobre esta empresa en los foros, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 18:31
Avatar de Garabato  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Merida | Yucatan | Mexico
Mensajes: 311
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 3
Desacuerdo Ayuda Urgente Porfaaa

Saludos Gente:

Tengo un problema bastante urgente:

Tengo un servidor virtual contratado con Dattatec (si lei los comentarios sobre esta empresa en los

foros, pero hasta ahora funcionaba mal que mal.... bien)

El jueves de la semana pasada, colapso todo y 74 dominios quedaron completamente offline

Corro al soporte, completo los tickets correspondientes y..... NADA.............

El viernes alguien del soporte me responde:

Nota:
Le informamos que en estos momentos estamos realizando el proceso de migracion de los sitios

alojados en nuestro nodo en Canadá al nuevo nodo local, siendo ésta la razon por la que está Ud.

experimentando problemas en el servicio. Si bien comprendemos las molestias que ésto ocasiona, le

rogamos sepa disculparlas, todo esto redundará en un mejor servicio. Le pedimos así mismo,

aguarde la resolucion de su consulta y la respuesta por medio de este mismo ticket, ya que el alto

tráfico de consultas en este momento puntual provoca una demora no acostumbrada en los tiempos

de respuesta.

Recuerde -REABRIR- este ticket en caso de tener que volver a plantear la misma consulta.

Saludos cordiales,
================================================== ===============

Al mediodia del viernes noto que todos los sitios estaban reactivandose, pero sin email, sin ftp, los cgi

no funcionaban...... (yo pierdo 2 clientes)

El sabado supuestamente todo estaria solucionado, SI, los sitios estaban online, pero TODOS HABIAN

SIDO HACKEADOS

Nuevamente un ticket al soporte, nadie contesta nada, llamo a la empresa y me dicen que no pueden

hacer nada por telefono que me maneje por tickets, ingreso al soporte y veo que cerraron todos los

tickets que habia abierto y no me habian enviado ninguna respuesta, y tampoco habian solucioando

nada del problema.

Sabado a la tarde el soporte para solucionar el problema BORRO los index y dejo las estructuras de

los sitios web al descubierto, se veian todas las estructuras de los sitios, y no teniamos acceso FTP

para solucionar nada (pierdo 2 clientes mas....)

Hoy 01 de Setiembre de 2004 los sitios que quedaban en el virtual colapsaron de nuevo. TODOS

offline, urgente otro ticket y recibo esta respuesta:

Nota:
Le informamos que en estos momentos estamos realizando el proceso de migracion de los sitios

alojados en nuestro nodo en Canadá al nuevo nodo local, siendo ésta la razon por la que está Ud.

experimentando problemas en el servicio. Si bien comprendemos las molestias que ésto ocasiona, le

rogamos sepa disculparlas, todo esto redundará en un mejor servicio. Le pedimos así mismo,

aguarde la resolucion de su consulta y la respuesta por medio de este mismo ticket, ya que el alto

tráfico de consultas en este momento puntual provoca una demora no acostumbrada en los tiempos

de respuesta.

Recuerde -REABRIR- este ticket en caso de tener que volver a plantear la misma consulta.

Saludos cordiales,
================================================== ===============

Se supone que esto lo hicieron la semana pasada......

Como veran no quiero seguir perdiendo clientes, asi que recurro a ustedes para que me indiquen

alguna empresa proveedora de virtuales o dedicados a donde migrar los sitios de los clientes que me

quedaron.

Quedo a la espera de su respuesta URGENTE

Desde ya muchas gracias a todos.
__________________
Garabato
Estudio Creativo Garabato
http://www.estudiogarabato.net
Recuperamos el .COM !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 18:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
podria decir que es sorprendente que una empresa actue asi pero en el caso de datatec no me sorprende lo mas minimo. todavia no he visto a alguien que hable bien de esa empresa. todos los comentarios acerca de la empresa son nefastos.

si quieres un buen plan para reseller mirate zilos.com, arsys.es y hostalia.com. son empresas serias que no te dejaran tirado como te ha hecho datatec.
__________________
- FRaNLoPo -
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 18:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
www.hostdime.com buenísimos.

Saludos.

Última edición por Elalux; 01/09/2004 a las 19:21
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 09:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Es una lastima que hallas tenido que aprender esto de la manera dura. Es que por muchos comentarios malos que se haga sobre una empresa la gente sigue mirando ahorrarse hasta el ultimo dolar.

Espero que esta experiencia te sirva para el futuro. Lo que debes aprender de esto es que para montar un negocio, algo serio, y proteger a tus clientes no debes ir buscando lo mas barato, sino debes buscar un precio bueno para unas caracteristicas razonables.

Si nos dices las caracteristicas del hosting que necesitas quiza te podamos ayudar mejor.

Un saludo!
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 09:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Que extraño que una empresa de hosting cuando muda sus servidores, deje caer los sitios, normalmente se pasan los sitios a nuevos servers del nuevo datacenter y recien ahi cuando estan los sitios duplicados, se delegan los dns a las nuevas IP, para no tener nigun sitio offline.
Fijkate en este link que hay bastantes planes reselller, http://www.buscahost.com/revendedores.asp

Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 10:09
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Los planes de cromahost precisamente ahi bien a la vista jeje

Por cierto no esta mal el nuevo diseño

un saludo
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es

Última edición por neo_spain; 02/09/2004 a las 10:13
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 11:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Todos los que recomiendan buscahost publican ahi.

Gracias neo_spain por el comentario del diseño.

Saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 11:35
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Es obvio que necesitas soluciones no que te digamos lo malos que son dattatec, lo has podido comprobar.

Bien sugerencias mas o menos las mismas que franlopo y añado otra más. Cualquiera de ellas reune calidad y buen servicio. Compara y selecciona aquellas que más se adapten a lo que necesitas.

Saludos y mucha suerte.
__________________
· · blue · ·
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 17:00
Avatar de Garabato  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Merida | Yucatan | Mexico
Mensajes: 311
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 3
Hoy ya mas tranquilo, quiero agradecer a todos por las respuestas y las opciones que me dieron.

Les comento porque esta bueno tambien, hablar bien de la gente que se lo merece, contrate los servicios de Cromahost, a quienes les agradezco mucho, dado que nos atendieron super bien, con mucho profesionalismo y con buena onda.

Realmente me alivio mucho en el peor momento, dado que estaba a punto de perder el resto de mis clientes.

Nuevamente gracias a todos.
__________________
Garabato
Estudio Creativo Garabato
http://www.estudiogarabato.net
Recuperamos el .COM !!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 14:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Puedes encontrar revisiones de empresas de hosting los buscadores como ser

www.buscandohosting.com
www.buscahost.com
www.buscandohost.com
www.buscahosting.com
etc

Espero que te ayude en el camino al mejor servicio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.