Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda Urgente Porfavor!!!

Estas en el tema de Ayuda Urgente Porfavor!!! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estoy haciendo una pagina web donde quiero tener un apartado para poder descargarse archivos grandes(estaran comprimidos claro), en realidad se trata de canciones. No se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 19:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda Urgente Porfavor!!!

Estoy haciendo una pagina web donde quiero tener un apartado para poder descargarse archivos grandes(estaran comprimidos claro), en realidad se trata de canciones. No se donde puedo encontrar un sitio para poder subir esos archivos grandes y despues generarles una liga para su descagra.
Es lo unico q le falata a mi web, alguien buena onda q me ayuda por fa!!!

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 20:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Sinceramente dudo que encunetres un hosting que te permita alojar canciones, ¿por que? por que a menos que pagues regalías alos autores eso es piratería, y la mayoría de los hostings (si no es que todos), lo prohiben.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 21:37
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
sep, pero el en ningun momento dijo que canciones eran....es decir, muy bien puede subir canciones que haya grabado en su casa con su banda........por poner un ejemplo...


Saludos, Mauro
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 21:55
Avatar de hamiltons
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima (Peru)
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno aqui encontre algunas direcciones de hosting para mp3

http://www.overhear.com/mp3hosting.php
http://www.easystream.com/hosting.html
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 21:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Bueno si en ese caso de que sea material original pues no habría problema, solo tendrias que preocuparte entonces, en caso de que seanarchivos grandes, suficiente espacio en disco y muuuuuuuuucha transferencia, esto último es algo caro, pero es cosa que nos digas mas o menos cuanta información piensas poner para descargar, el peso (tamaño en Kbs) promedio de cada descarga y si las canciones son originales tuyas o de otros autores, en este último caso como decia antes, dudo que encuentres alguien que te lo permita.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 12:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ligas Download

A ver, lo que quiero subir a mi pagina, son canciones q me gustan y otras son mezclas que he hecho yo. Pero si dicen q las q no he hecho, no las podre subir, entonces porq en muchas paginas me encuentro con ligas download que me descargan musica?...

Estoy un poco confusa

Ayudenme por fa!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 15:21
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por erika_lv
entonces porq en muchas paginas me encuentro con ligas download que me descargan musica?
O han pagado los derechos de autor, o están distribuyendo los temas ilegalmente.

Si dices que los temas son todos tuyos, no vas a tener este problema. Sin embargo sí lo tendrás difícil para encontrar un servicio de hosting gratuito que te permita descargas de archivos.

Siempre te queda la opción de pagar por un servicio de hosting.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.