Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

AYUDA urgente!! porfavor!..no sale mi web!

Estas en el tema de AYUDA urgente!! porfavor!..no sale mi web! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola que tal, mi nombre es Jorge Garcia...el dia de hoy compre un dominio el cual es elevenian.com....y bueno le puse los dns de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 00:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
AYUDA urgente!! porfavor!..no sale mi web!

Hola que tal, mi nombre es Jorge Garcia...el dia de hoy compre un dominio el cual es elevenian.com....y bueno le puse los dns de un hosting gratuito (000webhost) , ahora el asunto es que yo en mi pc no la puedo ver...me aparece como pagina no encontrada....sin embargo gente de otras pcs si pueden!!!....no tengo ni vaga idea de lo que pueda estar pasando....como dato digo que tengo internet de esos con moden usb....

Bueno espero que me puedan ayudar y mil gracias de antemano....felicidades por el foro!

Jorge.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 03:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Entre la eternidad y la inmensidad .
Mensajes: 296
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: AYUDA urgente!! porfavor!..no sale mi web!

Debe ser que tu linea o bien no puede resolver el nombre de dominio o bien no llega a la red donde esta ubicado , consulta con tu isp.
Yo lo veo y desde un proxy lo veras tu también http://proxyweb.com.es
saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 06:30
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola elevenian. Bienvenido al foro.

Muevo tu tema al foro de Web Hosting desde Web general.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 07:57
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: AYUDA urgente!! porfavor!..no sale mi web!

Si hace pocas horas seteaste las DNS, es totalmente normal que desde algunos lugares no veas el sitio, pues cualquier cambio de DNS lleva su debido tiempo de propagación, generalmente toma menos de 24 horas, pero en algunos casos puede demorar hasta 72.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 08:26
Avatar de agustincqc  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: AYUDA urgente!! porfavor!..no sale mi web!

Ahora, haz la siguente prueba.. intenta ingresar desde tu navegador colocando www.mipagina.com , y luego sin el www. osea quedaria solo el nombre de la pagina mipagina.com. Siempre borrando todo en el navegador solo eso se tiene que ver.

Por otro lado, corrobora que los que pueden verla tengan el mismo navegador que vos.

Saludos
__________________
La mejor banda de Ska Reggae en Argentina www.lachaina.com.ar visiten ;)

Última edición por WebTech; 15/04/2010 a las 08:28 Razón: removida autopromocion
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 13:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: AYUDA urgente!! porfavor!..no sale mi web!

hola!...pues finalmente el dia de hoy porfin pude ver mi pagina...que alivio..finalmente era cuestion de esperar nomas...les agradesco bastante su ayuda; y los felicito a todos por este gran foro!!

saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 06:38
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: AYUDA urgente!! porfavor!..no sale mi web!

Excelente noticia elevenian!

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: sale, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.