Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda urgente que hacer.....

Estas en el tema de Ayuda urgente que hacer..... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos tengo un problema haber si me ayudan: Contrate un serv de host en www.digitalserver.com.mx decidí hacer mi pago anual para que el nombre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 21:24
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Ayuda urgente que hacer.....

Hola amigos tengo un problema haber si me ayudan:

Contrate un serv de host en www.digitalserver.com.mx decidí hacer mi pago anual para que el nombre de dominio fuese gratis, por un error mio pague de forma mensual, y por consiguiente me cobran el nombre de dominio, entro el pago del host y después me apareció un mensaje que decía que el pago estaba incompleto y que faltaba el pago del dominio en respuesta a eso decidí pagar el dominio.

Los 2 pagos los realice por Pay Pal una vez hecho esto mande un mensaje para confirmar el pago y me contestan que Pay Pal no a enviado la información, y según el host después de 15 minutos de realizarlo me llegaría la información para ingresar a la cuenta.

Como puedo hacer para que pay pal envié mi pago al serv de host o como confirmo que lo tienen ya.

Por favor ayúdenme PLISSSS…
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 01:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda urgente que hacer.....

Habla directamente con la empresa que comentas. A mi a priori me parece lo lógico. Si ellos no pueden decirte si te han cobrado o no, mal vamos! ;)

Un saludo.
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 05:40
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Ayuda urgente que hacer.....

Cita:
Iniciado por Marthita23 Ver Mensaje
Hola amigos tengo un problema haber si me ayudan:

Contrate un serv de host en www.digitalserver.com.mx decidí hacer mi pago anual para que el nombre de dominio fuese gratis, por un error mio pague de forma mensual, y por consiguiente me cobran el nombre de dominio, entro el pago del host y después me apareció un mensaje que decía que el pago estaba incompleto y que faltaba el pago del dominio en respuesta a eso decidí pagar el dominio.

Los 2 pagos los realice por Pay Pal una vez hecho esto mande un mensaje para confirmar el pago y me contestan que Pay Pal no a enviado la información, y según el host después de 15 minutos de realizarlo me llegaría la información para ingresar a la cuenta.

Como puedo hacer para que pay pal envié mi pago al serv de host o como confirmo que lo tienen ya.

Por favor ayúdenme PLISSSS…

Primero mira tu cuenta de paypal copia los datos de los pagos y envíaselos para que tengan los códigos de la operación, si por algún motivo no los han recibido no pueden saber si has hecho los pagos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 12:26
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Ayuda urgente que hacer.....

Gracias ya qudo solucionado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 18:39
Avatar de chero07  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: Ayuda urgente que hacer.....

Cita:
Iniciado por Marthita23 Ver Mensaje
Gracias ya qudo solucionado.
Sería interesante oir como se soluciono. Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 21:30
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Ayuda urgente que hacer.....

Bueno...

Solucione nada, en el tiempo que esperaba una respuesta en el foro llego la confirmación de el pago, solo era cuestión de espera. Pero gracias de todas formas.

Hey por favor consulten mi pregunta sobre joomla ya que nadie me ha respondido.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 08:49
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Re: Ayuda urgente que hacer.....

Cita:
Iniciado por Marthita23 Ver Mensaje
Bueno...

Hey por favor consulten mi pregunta sobre joomla ya que nadie me ha respondido.
Ya lo he contestado, espero que te sirva.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 11:18
Avatar de chero07  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: Ayuda urgente que hacer.....

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Ya lo he contestado, espero que te sirva.

Saludos,
A donde está?
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 15:19
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Re: Ayuda urgente que hacer.....

Haz click sobre el nombre "Marthita23", y luego sobre "Encontrar todos los mensajes de..", verás uno que habla de Joomla

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.