Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayuda Web que carga lento al principio...

Estas en el tema de Ayuda Web que carga lento al principio... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola , Necesito su ayuda....el tema es que tengo una web y cuando uso Explorer no me muestra nada hasta que no carga el total ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2007, 09:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda Web que carga lento al principio...

Hola , Necesito su ayuda....el tema es que tengo una web y cuando uso Explorer no me muestra nada hasta que no carga el total de imagenes, etc me muestra el titulo de la web al toque pero y la barra de estado, carga rapido..y una vez que me muestra la pagina me la muestra completa....lo cual no pasa con FireFox..donde la pagina me la muestra a medida que se va cargando...Alguien tiene alguna idea que puede ser?? puedo corrergirlos con alguna configuracion de apache? o eso no es un problema de configuracion del servidor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2007, 11:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Ayuda Web que carga lento al principio...

Necesitaríamos saber cual es la web para poder ayudarte a determianr cual puede ser el inconveniente y este puede ser por diversos factores.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2007, 12:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Ayuda Web que carga lento al principio...

Cita:
Iniciado por kuda Ver Mensaje
Hola , Necesito su ayuda....el tema es que tengo una web y cuando uso Explorer no me muestra nada hasta que no carga el total de imagenes, etc me muestra el titulo de la web al toque pero y la barra de estado, carga rapido..y una vez que me muestra la pagina me la muestra completa....lo cual no pasa con FireFox..donde la pagina me la muestra a medida que se va cargando...Alguien tiene alguna idea que puede ser?? puedo corrergirlos con alguna configuracion de apache? o eso no es un problema de configuracion del servidor?
Si te carga en Firefox pero no en Explorer quiere decir que el problema está en tu código no en el servidor, revisa bien el javascript, si es que lo tienes, porque suele ser el causante de eso...
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 01:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 252
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 5
Re: Ayuda Web que carga lento al principio...

¿tienes muchos usuarios concurrentes?
Prueba a aumentar el valor de "MaxClients" en /etc/httpd/httpd.conf
__________________
Hispaweb Network: VPS Virtuozzo y Servidores Dedicados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.