Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

ayuda xfavor

Estas en el tema de ayuda xfavor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno soy nuevo en este foro pero siempre vengo aki para mirar mis dudas sobre html xo el caso eske aora todo el mundo usa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2003, 11:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
ayuda xfavor

Bueno soy nuevo en este foro pero siempre vengo aki para mirar mis dudas sobre html xo el caso eske aora todo el mundo usa php i yo no voy a ser menos.

Pertenezco a un clan de juegos multijugador i me gustaria saber si alguien me puede decir algun servidor de foros tipo miarroba (que no sea este puesto que es el ke tenemos) o sino si alguien me podria ayudar a crear un foro quien responda yo luego le doy mi messenger xfavor ayudenme ya que soy mu bovato en estas cosas i como e visto durante el tiempo que llevo viendo estos foros aqui hay gente de puta madre i a parte son unos crack en esto de la informatica saludos desde ya un fiel de estos foros ViCtOr
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2003, 11:13
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Te aconsejo que visites el subforo de php-prefabricados, ahi hay muchos post que hace referencia a lo que tu necesitas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:15.