Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayudaaa pleasee!!

Estas en el tema de Ayudaaa pleasee!! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola chic@s! estoy intentando subir una pagina web con filezilla pero no hay manera.. en la ventana principal de filezilla me salen las dos ventanas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 11:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayudaaa pleasee!!

hola chic@s!

estoy intentando subir una pagina web con filezilla pero no hay manera..
en la ventana principal de filezilla me salen las dos ventanas de mi pc y el servidor y en la ventana de servidor hay 4 carpetas: www, stats, log y db. No se como hacer porque he probado a meter solo el archivo html, tambien con la carpeta entera con todas las paginas y siempre que voy a entrar a la pagina me sale el nombre de la pagina web esta registrado en el dominio y tal(el que yo contrate) y me pone alado parking del domino.. como tengo que hacer para que se me vea la pagina bien??

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 18:28
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Ayudaaa pleasee!!

Ya consultaste al soporte de tu empresa de hosting?
Que te dijeron?

Los archivos y carpetas que forman parte de tu sitio web deben ir dentro de la carpeta public_html

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 19:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Ayudaaa pleasee!!

Tambien puedes subir los archivos de tu web dentro de la carpeta www, pero si te sale la web del registrante del dominio es posible que no hayan puesto los DNS del hosting, consulta a tu proveedor.

Etiquetas: filezilla, hosting, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:41.