Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿me ayudan pls?

Estas en el tema de ¿me ayudan pls? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Yo se como hacer banners, pero lo que no se es como hacer una imagen que valla cambiando como si fuera una pelicula.En mi web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 15:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
¿me ayudan pls?

Yo se como hacer banners, pero lo que no se es como hacer una imagen que valla cambiando como si fuera una pelicula.En mi web hay un anuncio ariba que va cambiando de imagen.(No os dire la direccion de mi web, pero os dire otra web en la que si hay un anuncio de estos) En: http://www.tripod.com.ve/ ariba hay una imagen de las que digo. Mi pregunta es esta: ¿Como se hacen esas imagenes? es que quiero hacer un banner con fotos que se vallan cambiando...

Otra pregunta es esta: Yo se programar en visual basic, ¿Hay alguna forma de pasar un programa a mi web? ((Que se maneje ese programa en la web, no que tengas que descargar el programa para poderlo usarlo)) Contesten pls
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 16:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Pues por lo que veo, eo que planteas cae mas dentro de le ambito de porgramación para internet que en el de Hosting y dominios, pero bueno, lo de la imágen que ambia cada vez que recarga la pagina es un rotador de banners, los hay en Java Script pero el ASP ya tiene integrado un objeto AddRotator que lo puedes usar, te recomiendo que pongas este post en los foros de ASP y JavaScript ahi seguro te podrán ayudar.

Con respecto a lo otro, si es posible, siempre y cuando hagas el programa basado en ASP utilizando VisualBasic Script que es una vesrión de dieta de Visual Basic y luego subir tu aplicación a un servidor que soporte ASP

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.