Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

ayudar para subir mi web a un servidor

Estas en el tema de ayudar para subir mi web a un servidor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas estoy haciendo un proyecto en php + mysql, ayer me registre en freetzi.com subi mi sito en php y la base de datos sql, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 09:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
ayudar para subir mi web a un servidor

Buenas estoy haciendo un proyecto en php + mysql, ayer me registre en
freetzi.com subi mi sito en php y la base de datos sql, el tema eske no me rekonoce mi pagina la base de datos, ya que en ese site te asignan un nombre para tu base de datos y no se puede cambiar. Lo gestionas con phpmyadmin, entonces yo restauro mi copia con extension sql alli dentro pero no funciona. Pk una kosa es el nombre de usuario y password para hacer al gestor de la bbdd komo es phpmyadmin y otro kosa es el nombre de usuario y password ke tengas en la propia base de datos, no ? o tendria ke poner el mismo nombre de usuario y kontraseña ke me han asignado para phpmyadmin en mi bbdd ?

function conectarse()
{
$host="localhost";
$nombre="miBBDD";
$user="root";
$pass="admin";

$link=mysql_connect($host,$user,$pass) or die ("Error seleccionando la base de datos");
mysql_select_db($nombre,$link) or die ("Error seleccionando la base de datos");
return $link;
}

Esa es mi funcion de conectar en mi pc la aplicacion funciona bien, pero si la subo al server este me sale "Error seleccionando la base de datos". Alguna kosa ke me deje en el tintero ? Es la primera vez ke subo una web en php y kn una base de datos y no se si me dejo algo en el kamino.Decir ke el server me asigna el nombre de la base de datos (2478xx) y una contraseña para acceder al phpmyadmin, no se si mi fallo es ke debo de poner ese user y pass en mi bbdd o es independiente, ah y el login y pass de la funcion es un ejemplo ke os he puesto en el kaso real, no uso esos...

Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 15:15
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: ayudar para subir mi web a un servidor

Debes incluir la información que te da en la página:


Your Personal MySQL Information:
MySQL DataBase xxxxx
MySQL HostName localhost
MySQL UserName xxxxx
MySQL PassWord: xxxxx

Además de tener en cuenta:
Enable your MySQL DataBase via Account Manager ---> use 'Create DB' button.
ATTENTION!!! MySQL password is equal with account password. If you change your account password, don't forget to update configuration file for your php script as mysql password will be changed too.
__________________
Tu sexshop online
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 16:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ayudar para subir mi web a un servidor

perfecto esa era mi duda, si tenia ke poner la misma passqord y usuario de la cuenta ke me habian dado, lo he pueto y funciona a la perfeccion.

gracias y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.