Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

ayudarrrrrrrrrrr

Estas en el tema de ayudarrrrrrrrrrr en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos. Me he comprado un dominio .com y necesito saber si necesito registrar la web como una empresa. Que es eso de copyright?. Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2002, 16:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
ayudarrrrrrrrrrr

Hola amigos. Me he comprado un dominio .com y necesito saber si necesito registrar la web como una empresa. Que es eso de copyright?. Estoy en pelotillas. No quiero ir a la carcel.

  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2002, 16:34
Avatar de ramiro  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: PE
Mensajes: 562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ayudarrrrrrrrrrr

Cita:
No quiero ir a la carcel.
acaso haz robado el dominio?
bueno ahora lo que necesitas es un hosting mayormente los que registran dominio tienen esa opcion mas de alojar... lo demas esta bien.

byes

<center>Quieres Informacion sobre Cusco - Perú - Machupicchu?<br><a href="http://www.infocusco.com">infocusco.com</a></center>
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2002, 17:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ayudarrrrrrrrrrr

Gracias por la respuesta. Me refiero por ejemplo a que tengo cosas hechas en Flash y no tengo la licencia de Flash.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2002, 18:25
Avatar de ramiro  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: PE
Mensajes: 562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ayudarrrrrrrrrrr

Cita:
Gracias por la respuesta. Me refiero por ejemplo a que tengo cosas hechas en Flash y no tengo la licencia de Flash
TE ESTAS VENDIENDO SOLITO, ESO SI TE PUEDO DECIR, espero que no digas cual es e dominio sino ya estarias frito...

jejeje
bueno si deseas saber algo estoy en MSN
[email protected]

Bytes
cuidado con lo que dices!!!!
Byes


<center>Quieres Informacion sobre Cusco - Perú - Machupicchu?<br><a href="http://www.infocusco.com">infocusco.com</a></center>
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2002, 04:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 1.273
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ayudarrrrrrrrrrr

no te preocupes... utiliza el trial de flash... q yo sepa de momenton no tienes problema... ademas... hay ya bastantes programas q generan swf... no solo el flash¡¡si se pusieran a mirar...caeria medio interneke¡¡

Si eres de empresa mira de comprarlo....no es tan caro...son licencias baratas y siempre es mejor y trabajaras mas contento¡¡¡

y no pongas el dominio¡¡¡
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:28.