Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayudenme con mi Host

Estas en el tema de Ayudenme con mi Host en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Weno, Hola. Compre El Plan Gold De Una Empreza De Host (osea El Plan Superior Unos 119$) y Me Ofrecia 3Gb De Espacio + 10GB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 15:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje Ayudenme con mi Host

Weno, Hola.

Compre El Plan Gold De Una Empreza De Host (osea El Plan Superior Unos 119$) y Me Ofrecia 3Gb De Espacio + 10GB De Trafico... El Problema, Es Que La Banda Ancha Ya Caduco... Y No Puedo Aumentar Mi Plan, Por Que El Que Tengo Es El MAS Alto, Y No Se Como Deberia Hacer... Me Sale Este Mensaje


Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.
--------------------------------------------------------------------------------

Apache/1.3.34 Server at (mi Web) Port 80

:S:S:S Ayuda Pls!!!!, Por Ahora Modifique Mi DNS, Pa Que Apunte A Otra Web ; Pls Ayuda-- Help Me!!!!.

mi web esta En El Host doominio .com
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 16:09
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
contacta con tu empresa para que amplie el consumo mensual, aunque tengas que pagar esos gigas extras de mas
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 16:13
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
Verifica en cuanto tiempo gastaste todo tu trafico y calcula cuanto mas puedes necesitar por mes.

Entonces solicita ese monto de trafico extra a tu empresa proveedora de hosting es seguro que te aumentaran el trafico si tu abonas un costo extra por 2 o mas GB de trafico mensual.

Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 16:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
a si es simplemente haz un calculo de cuanta bandaancha neesitas extra mas para tu web y comentasela a tu proveedor.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 18:25
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Este usuario ya ha sido atendido por el Helpdesk (por qué recurrió primero al foro es algo que no tengo muy claro). En cualquier caso el plan Gold es el superior y el motivo de su consumo de transferencia me temo que viola los términos de servicio, así que no está muy fácil la solución...
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 22:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por stormy
Este usuario ya ha sido atendido por el Helpdesk (por qué recurrió primero al foro es algo que no tengo muy claro). En cualquier caso el plan Gold es el superior y el motivo de su consumo de transferencia me temo que viola los términos de servicio, así que no está muy fácil la solución...
Hola stormy como estas espero que bien,oye estuve buscando tus terminos de servicio para hosting dentro de tu pagina y no los veo, ademas si se puede saber que es lo que exactamente violo este usuario.

Saludos
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 05:52
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Es cierto, los términos aparecen solamente en el proceso de contratación, tenemos que modificar eso. En cualquier caso y sin entrar en muchos detalles -estoy a la espera de respuesta- parece que se trataba de una web de descargas de mp3.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 13:41
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Otra posible solución y que sea lo mas arbitraria posible es que tenga en cuenta que los scripts, las preguntas a las bases de datos, si tiene un MP3 (si nos confirma stormy que así es esa pagina) que sea mucho mas descargado que el resto, mover el enlace a un servidor externo, que ahi muchos y algunos con espacio ilimitado.

Eso tal vez reduciria la transferencia, por que aqui se han dado respuestas tipo "solicita mas al proveedor" y claro, tal vez el proveedor tiene unos limites y no puede "desvestir a un santo para vestir a otro" ;) , por lo cual, la solución solo la tendria el cliente, en optimizar sus servicios/recursos.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 17:27
Avatar de bart_arg
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 7
De todos modos 3 gb de espacio con 10 gb de tráfico no parece una relación muy razonable...
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 09:20
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Depende. Muchos de nuestros clientes quieren tener cuentas de correo de gran capacidad como Gmail. El espacio en disco es un recurso barato, así que hace unos meses decidimos aumentar gratuitamente el espacio en disco de todos nuestros planes.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 18:34
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por bart_arg
De todos modos 3 gb de espacio con 10 gb de tráfico no parece una relación muy razonable...
Cierto aunque relativo, por que evidentemente el presupuesto junto con las necesidades son determinantes, si el usuario tiene una página con descargas y el trafico es alto, evidentemente tarde o temprano le tenia que pasar lo que le ha pasado, si el proveedor no puede facilitarle mas espacio y el necesita mas, creo que no ahi vuelta de hoja, o el proveedor, provee de mas o el cliente busca otra alternativa con muchisimo espacio "de todo"= disco+transferencia.

La pena es que el esté contento con los servicios de su actual proveedor y tenga que dejarlo por falta de recursos

Luego, para el proveedor, creo que tendria que limitar el tipo de servicios que soporta su servicio, por que a modo de ejemplo:

- Paginas de adultos
- Pagina de descargas (Exclusiva, tener unos archivos en una pagina con otra tematica no ha de gastar muchos recursos)
- Elementos multimedia

Tal vez tendria que no estar permitidos, a no ser que se ofreciera el ancho de banda/transferencia como para que el cliente no quedara 'en pelotas' al poco de contratar el servicio, por que luego el traslado de las páginas puede ser un poco 'traumatico'. Con ello quiero decir que deberia existir un equilibrio entre recursos ofrecidos y politicas de empresa.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:48.