Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayudenme a decidirme por favor!

Estas en el tema de Ayudenme a decidirme por favor! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos! Tengo comprado ya mi dominio y quisiera comprar un alojamineto (el que tengo ahora el gratuito de wanadoo). Tras mirar y remirar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 01:27
Avatar de madelgado  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayudenme a decidirme por favor!

Hola a todos!

Tengo comprado ya mi dominio y quisiera comprar un alojamineto (el que tengo ahora el gratuito de wanadoo).

Tras mirar y remirar empresas y empresas, me he decantado por dos, que son las que tiene precios mas razonables y las necesidades que voy buscando.

Estas son dos: Zilos y Co-per-ni-co.

Ambas he oido que tienen buenos comentarios, pero, joder, sigo sin decidirme, me cuesta decantarme por una u otra!

Se que se lo preguntan a menudo, perdonarme si soy repetitivo, pero ¿cual de las dos me recomendais?

Ruego que me disculpeis si este tema está muy tratado, pero vuestra opinión me sería de gran ayuda.

Gracias de antemano y buen verano a todos!
__________________
pixeltale studio
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 01:40
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola madelgado,

Sea cual sea la opcion que elijas, Te recomendaría que siempre contrates mensualmente el servicio, para que puedas cambiarte de host en caso de que no te satisfaga.

Haz un balance y busca valores agregados, confiabilidad y soporte.
Puedes contactar a ambas empresas, haz una lista de preguntas y enviaselas. Así pruebas su servicio y eliges la que creas más capacitada para cumplir tus necesidades específicas.

Espero haberte ayudado, Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 03:59
Avatar de MaroSea  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
La primera
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 05:09
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Ambas empresas son de calidad y confianza, elige la que más se ajuste a tus necesidades.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.