Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayudenme a Elegir

Estas en el tema de Ayudenme a Elegir en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buen día amigos, necesito saber cual de estos host es mejor q el otro http://www.awardspace.com/web_hosting.html ó www.enterministry.com En el último tengo alojado mi página pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 11:52
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 8
De acuerdo Ayudenme a Elegir

Buen día amigos, necesito saber cual de estos host es mejor q el otro

http://www.awardspace.com/web_hosting.html
ó
www.enterministry.com

En el último tengo alojado mi página pero tengo unas quejas, no sé si el primero es bueno q dicen ustedes, el segundo me da soporte personalizado.

Espero me ayuden a tomar una buena decisión, tengo un foro q tenía aproximadamente 100 user al día.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 12:38
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Ayudenme a Elegir

Cita:
Iniciado por el_tigre Ver Mensaje
Buen día amigos, necesito saber cual de estos host es mejor q el otro

http://www.awardspace.com/web_hosting.html
Yo realmente dudaría de una empresa en que hace anuncios de Google en su página principal y encima son de la competencia....

La otra son un reseller de alguien, por lo que las posibilidades de que no cumplan lo que ofrecen son altas ya que dependerán siempre de otro, mejor trata directamente con una empresa, en este mismo foro encontrarás un montón buenas y sobre todo serias....
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 14:45
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 8
De acuerdo Re: Ayudenme a Elegir

Ok amigo, pero me preguntaba, porque una web que tiene código adsence no puede ser bien vista y lo otro como saber que una web es reseller?

  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 19:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ayudenme a Elegir

Cita:
Iniciado por ideasmultiples Ver Mensaje
La otra son un reseller de alguien, por lo que las posibilidades de que no cumplan lo que ofrecen son altas ya que dependerán siempre de otro, mejor trata directamente con una empresa
A veces es mejor alojar en un reseller , que contrata a una buena empresa, a contratar a empresas con sus propios servers y que no lo administren bien, seguramente sera mejor el servicio del reseller, que la de las maquinas propias,

se entiende? hasta yo estoy mareado con lo que dije, jejejeje

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 06:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Ayudenme a Elegir

hace unos dias me metí con awardspaces, lo unico bueno es que no te ponen publicidad, por lo demàs deja mucho que desear, el server es lento, la base de datos mantiene mas caida que online, he tenido tiempos muertos de hasta 48 horas. me dice que hay demasiados usuarios conetados (solo yo ¬¬) , no permite subir archivos que pesen mas de 400Kb, cuando das click en cualquier lado de tu web, te arroja error 500 y te lleva misteriosamente a su web. el ftp te permite subir maximo 2 archivos al tiempo.


Nop, awardspace no es bueno, para eso me aguanto el mi@ con todo y su publicidad ¬¬

PD: Aún no abro al publico y ya estoy buscando otro server.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:00.