Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayúdenme a encontrar un resseller bueno

Estas en el tema de Ayúdenme a encontrar un resseller bueno en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos amigos esta es la primera vez que entro a este foro ya que me lo recomendaron mucho. Amigos yo tengo un reeseller de 4000 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 13:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Ayúdenme a encontrar un resseller bueno

Saludos amigos esta es la primera vez que entro a este foro ya que me lo recomendaron mucho.

Amigos yo tengo un reeseller de

4000 MB En espacio
60 GB en ancho de Banda

En esta empresa ya voy más de dos años, el problema es que el soporte es en ingles y tardan mucho en responder. Por una parte el servicio es bueno

Es por tal motivo que estoy buscando un reseller casi con las mismas características (pueden ser otras las características) pero que el soporte sea en español.

Lo mas impórtate es que el servicio sea Re Bueno con un promedio de rendimiento del 99% si es posible del 100%.

Ayúdenme a encontrar un resseller bueno

Me imagino que usted ya saben que empresas son buenas por favor mencionen aquí las empresas así yo veo con cual trabajo. De ante mano mil gracias y felices Fiestas para todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 13:26
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Buscas Reseller con algún panel de control en particular ? Plesk, Ensim, cPanel ?
Podrias probar buscar en buscahost.com, o forosdehosting.com, generalmente allí encuentras buenas recomendaciones.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 15:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Hola,

¿podrias decirnos de que proveedor se trata?

De todas formas hay algun dicho por ahi o similar que es... si el servicio es bueno y funciona perfectamente, ¿por que cambiar?

Saludos!
__________________
IberHosting - Alojamiento Web Linux
¡Aceptamos Bitcoins!
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 16:19
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Ayudaría saber el presupuesto con que cuentas, o lo que te cuesta ahora ese plan que mencionas.

Por si quieres buscar por ti mismo te dejo algunos buscadores de hosting:
http://www.buscahost.com (español)
http://www.buscahosting.com (español)
http://www.buscandohost.com (español)
http://hosting.astalaweb.net (español)

http://www.hostsearch.com (inglés)
http://www.tophosts.com (inglés)
http://www.findmyhosting.com (inglés)
http://thewhir.com/webhostsearch (inglés)
http://www.whost.info/ (inglés)

Puedes elegir algunos planes reseller y luego hacer búsquedas sobre ellos aquí o pedir opiniones...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 18:15
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por josue_1
Saludos amigos esta es la primera vez que entro a este foro ya que me lo recomendaron mucho.

Amigos yo tengo un reeseller de

4000 MB En espacio
60 GB en ancho de Banda

En esta empresa ya voy más de dos años, el problema es que el soporte es en ingles y tardan mucho en responder. Por una parte el servicio es bueno

Es por tal motivo que estoy buscando un reseller casi con las mismas características (pueden ser otras las características) pero que el soporte sea en español.

Lo mas impórtate es que el servicio sea Re Bueno con un promedio de rendimiento del 99% si es posible del 100%.

Ayúdenme a encontrar un resseller bueno

Me imagino que usted ya saben que empresas son buenas por favor mencionen aquí las empresas así yo veo con cual trabajo. De ante mano mil gracias y felices Fiestas para todos.
Deberias de especificar mas asi como:
* ubicación de los servidores
* ubicacion de la empresa
* cuanto estas dispuesto a pagar
* si buscas en empresa legal

No se si se me olvido algun punto importante, el resto lo mencionastes tu mismo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 18:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
En esta empresa ya voy más de dos años, el problema es que el soporte es en ingles y tardan mucho en responder. Por una parte el servicio es bueno

Una pregunta, que tiempo tardan en responder.....un minuto, cinco minutos, una hora, un dia o varios dias....que tipo de soporte pides ya que si lo que pides a soporte necesita una configuracion especial las pocas veces que lo pides yo diria que esta excusado la demora....


Saludos
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 04:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por la respuesta

En particular no interesa un panel de control en particular, y que el servidor este en EEUU.

Si me quiero cambiar es por que el soporte es re malo tardan entre 2 a 3 días en responder.

He recibido ya ofertas de algunas empresas a lo que voy es lo siguiente cual de las empresas que conocen en este foro son las mejores.

Yo necesito un reseller donde el servicio no se caiga ya que trabajo con páginas gubernamentales de mi país.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 04:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Revisando el foro hasta el momento vi estas dos empresas. Al menos no vi quejas de sus usuarios.

iguanahosting
datacenter1

Ya que ambos dan Linux y Windows. (me parece muy interesante)

Me tengo que decidir por uno de ellos haber si me aconsejan.

Gracias.
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 06:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
si vas a escojer porfavor que sea datacenter1, yo personalmente no te recomiendo iguanahosting, busca bien en el foro y encontraras quejas de ellos yo mismo tuve cantidad de problemas cuando tenia una cuenta reseller con ellos..

Saludos
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 13:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ArielGM
si vas a escojer porfavor que sea datacenter1, yo personalmente no te recomiendo iguanahosting, busca bien en el foro y encontraras quejas de ellos yo mismo tuve cantidad de problemas cuando tenia una cuenta reseller con ellos..

Saludos
Os leo desde hace mucho tiempo, este foro me parece un excelente vehículo para expresarse, enhorabuena...

El caso es que en ocasiones leo a gente como tu ArielGM, y me asombra! que los dejen hablar tan impunemente de otras empresas.

Lo digo porque soy una apasionada de internet y en nuestra jerga a un personaje como tu se le denomina "Hipo". de Hipocrita.

Me resulta curioso que tu que tienes una empresa?? cosa que dudo también, a la que no le arranca la web ni remolcándola, porque llevo esperando más de 10 minutos a que me salga tu web con un ADSL de 2MB y no termina de cargar. Resulta curioso repito, que tu que tienes la valentia de hablar así de otra empresa a la que no conozco tampoco y que no me interesan para nada, de paso hay que decirlo, se te deje hablar así con esa impunidad.

No me parece justo, y apelo al sentido común que tenemos las mujeres, porque los hombres soleis dedicaros a poneros a parir en público como os da la gana con una tranquilidad archiasquerosa y a la mínima. No me parece justo digo que te dejen hablar así. Para mi has perdido toda la razón que pudieras tener, porque aprovechas la debilidad que provoca el medio.

Un cero para ti y tu negocio, me pareces de mi baja estopa y calidad. Jamás pense que después de estaros leyendo durante meses mi primera intervención sea esta, pero me parece una cobardía y un acto premeditado criticar del negocio de otros.

Si mi hilo no os gusta, por favor decídmelo, espero ser educada y entrar dentro de los justo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 14:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Elena_Valor
apelo al sentido común que tenemos las mujeres, porque los hombres soleis dedicaros a poneros a parir en público como os da la gana con una tranquilidad archiasquerosa y a la mínima.
Muy bien, te kejas de ke Ariel generaliza su experiencia para calificar a esa empresa en público (en este foro), y lo argumentas generalizando el comportamiento de 1 tio a todos los hombres "Y el carbón le llamó negra a la sartén".
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 15:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por xor2323
Muy bien, te kejas de ke Ariel generaliza su experiencia para calificar a esa empresa en público (en este foro), y lo argumentas generalizando el comportamiento de 1 tio a todos los hombres "Y el carbón le llamó negra a la sartén".
Perdona, pero no sabes escribir ni expresarte con propiedad, por lo tanto no se te entiende nada... aún así te contestaré.

...Sabes que en mi comentario tengo razón, ahora su web ya ni carga, imagina sus pobres clientes, pero claro sois todos machos y compañeros, sacrificais a otros criticandoles sus empresas injustamente y vuestra web no carga, no pasa nada, si señor en este foro...

... si lo que pretendes decir es que la expresión de "super macho" se puede generalizar a todos los hombres estas en lo cierto, el ejemplo es este mismo, ni sabes hablar con propiedad, ni aceptas que una mujer te lo diga a la cara aún teniendo razón.

El hombre "Super Machote", siempre le dice a la mujer, cariño que desconfiada eres, te juro que solo me fijo en ti. Patético pero cierto, sois todos iguales, medidos con el mismo patrón. Te recuerdo que las guerras las haceis vosotros, por eso comparas y confundes lo que es individualizar con generalizar. Un gran aporte sin duda a los de tu especie. Todavía debes tener a tu mujer fregando los platos no? Yo tengo tres carreras y dos masters, cuantos tienes tu hombreton? Me pondrías a mi a fregar platos?

No discuto vuestra buena voluntad de aconsejar, pero no os rebajeis a descalificaciones y no compares nunca a una mujer con un sarten, "Hombre de Cromagnon"

Gracias por la bienvenida, no pretendía ofenderos sino recriminaros una actitud injusta e infantil.
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 18:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Upps aquí se armo la grande y too por mi culpa. no mas queria saber cual es la mejor.

Gracias por su ayuda ya me decidí por uno espero que sea la ideal, pero bueno si uno no arriesga no pierde nada. verdad.


Gracias a todos por su ayuda

Feliz Navidad y un prospero año nuevo que estas fiestas la pasen de felicidad y alegría con todos sus seres queridos
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 19:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Nada josue, yo por respeto a ti no voy a continuar con ese tema , ke lo ke tu buscas son opiniones sobre hostings y no discusiones tontas ^^ Ke aki tamos pa ayudarnos (Elena, voy a poner una opinión sobre un hosting, te pido ke no me demandes x ello).

Yo estoy alojado en hospedajeydominios.com , la atención es en español, atienden mu bien y mu rapido (para mi el mejor servicio de atención al cliente ke he visto, es con sistema de tickets, son rápidos. También tienen un foro xa preguntar cosas ke no son propiamente del server, asi ke te ayudan en kualkier otra cosa ), he mirado y veo que tienen planes reseller (yo tengo una cuenta de hosting normal): http://www.hospedajeydominios.com/ma...endedores.html tienen lo que tu buscas, pero kizá el precio es altito, tienen los servers aqui en españa y si tu estabas con una empresa con servers en usa, supongo que serian precios + bajos.

Los servers al menos en mi cuenta de hosting siempre ha ido muy bien, ahora no recuerdo que me haya fallado nunca.

Saludos!

PD: Elena, lo de la sarten es una frase hecha, eres como la cope, utilizas cualkier cosa para atacar... y no se a que viene ese feminismo incontrolado, supongo que por malas experiencias (te compadezco entonces).

Yo no me rebajo a tu nivel y no te voy a insultar ni a llamar inculta (y menos a todas las mujeres). Generalizar siempre ha sido un error, SIEMPRE. Ariel solo ha expuesto su opinión sobre esta empresa, aki la cosa no va de machotes ni paridas similares, este es un sitio para webmasters, donde la gente se intenta ayudar. Habrá machistas por aquí, no te lo niego, pero te recuerdo que la única que ha demostrado odio hacia un sexo has sido tu, insultando a los hombres y poniendo a las mujeres como superiores (no hay sexo superior, no hay raza superior, en todos lados hay de todo...). Tendrás muchos masters y carreras, pero yo te recomendaria un curso acelerado de educación.

Última edición por xor2323; 23/12/2005 a las 19:43
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 19:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Hola Josue_1, por cual te decidiste?
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/12/2005, 10:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Mi estimada Elena_Valor te respondere primero lo de porque no podias ver mi web y quizas algunas veces la saque del mapa web:

1. El dominio realnethosting.com estaba en proceso de transferencia ya que lo habia registrado en yahoo.com y lo estaba transfiriendo a mi cuenta en enom.com lo registre haya aprovenchando el precio que tienen ellos ese proceso inicio el domingo 18 de diciembre y como tarda 5 dias el proceso de transferencia el viernes era el quinto dia y despues estaba esperando que se propagaran los dns personalizados.
2.realnethosting.com no lo he lanzado el dominio principal como todos los que andan por aqui sabes es realnetmaket.com que solamente se utilizara para dns.
3. yo no hablo impunemente de esa empresa cuando fui cliente de ellos perdi un cliente muy importante un banco con sede en guatemala y panama que representaba ellos una buena remuneracion economica asi que los criticare hasta el ultimo de mis dias...
4.Lo que tu opines de mi negocio que existe desde el 2003 me tiene sin cuidado.
5.Con referente a: " imagina sus pobres clientes" de argentina, peru, ecuador, republica dominica y panama estan bien gracias por preocuparte..
6.Con referente a tus titulos universitarios bueno Elena te felicito pero yo soy profesor y te falta uno el master en humildad ese que no importa cuantos titulos universitario uno tenga no debe creerse superior a nadie solamente por tener unos cuantos diplomitas mas por eso a mi no me llama la atencion tus dos master....
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #17 (permalink)  
Antiguo 24/12/2005, 10:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Posdata si el usuario josue_1 esta de acuerdo le pido a un moderador que cierre el post ya que lo que queremos en foro del web es ayudar y no entrar en discuciones esteriles que no tienen nada que ver con el inicio del post.

Gracias y Saludos
Feliz Navidad a todos....
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #18 (permalink)  
Antiguo 24/12/2005, 11:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Más que cerrar el post, borrar aquellos que no interesan a josue, y que todos sabemos quien los ha empezado...

saludos y feliz navidad
  #19 (permalink)  
Antiguo 24/12/2005, 12:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Cita:
Iniciado por ArielGM
Mi estimada Elena_Valor te respondere primero lo de porque no podias ver mi web y quizas algunas veces la saque del mapa web:

1. El dominio realnethosting.com estaba en proceso de transferencia ya que lo habia registrado en yahoo.com y lo estaba transfiriendo a mi cuenta en enom.com lo registre haya aprovenchando el precio que tienen ellos ese proceso inicio el domingo 18 de diciembre y como tarda 5 dias el proceso de transferencia el viernes era el quinto dia y despues estaba esperando que se propagaran los dns personalizados.
2.realnethosting.com no lo he lanzado el dominio principal como todos los que andan por aqui sabes es realnetmaket.com que solamente se utilizara para dns.
Hola Profesor?? Ariel, a mi también me tiene sin cuidado tu negocio, pero con respecto a estos puntos, te puedo decir que lo que fallaba era tu servidor y no tus DNS. Osea tu servidor estaba saturado. Lo cual demuestra o que no tienes ni idea o que no dices la verdad.

Cita:
Iniciado por ArielGM
6.Con referente a tus titulos universitarios bueno Elena te felicito pero yo soy profesor y te falta uno el master en humildad ese que no importa cuantos titulos universitario uno tenga no debe creerse superior a nadie solamente por tener unos cuantos diplomitas mas por eso a mi no me llama la atencion tus dos master....
Tu si que demuestras falta de humildad criticando de otros, te sientes apoyado por tus amigos y sigues haciendolo, eso es la prubea de tu despotismo.

Cita:
Iniciado por xor2323
Más que cerrar el post, borrar aquellos que no interesan a josue, y que todos sabemos quien los ha empezado...
No veo porqué se debe borar nada, todo lo que se he escrito es correcto, a Josué le interesa saber la verdad de los que se permiten el lujo de analizar a los demás impunemente... Esto es una actitud fascista por tu parte, no veo porque mis opiniones deben ser eliminadas, para eso que eliminen vuestras opiniones, haceis demagogia y demuestra poco profesionalismo, muy poco profesional y fascista tu comentario. ¿Sabes lo que es democracia?

Feliz navidad a todos, y cuidado con los consejos que os dan estos individuos. Yo os recomendaría empresas de hosting serias y legales, aquellas que no ponen INC inventados y por supuesto una empresa seria no se puede rebajar a calificar y juzgar a otra en público, primera regla del comercio leal.

Última edición por Elena_Valor; 24/12/2005 a las 13:01
  #20 (permalink)  
Antiguo 24/12/2005, 13:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Jajaja, hablo yo de fascismo y lo vuelves a utilizar contra mí, mu bien Vuelvo a pedir a los admins que borren todos los posts no relacionados con opiniones acerca de hostings. Y repito que si aquí alguien se ha comportado como un fascista has sido tu, discriminando a media humanidad (los hombres) cuando aquí nadie ha puesto ningún comentario sexista, bueno alguien si... TU
  #21 (permalink)  
Antiguo 24/12/2005, 17:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Hola Profesor?? Ariel, a mi también me tiene sin cuidado tu negocio, pero con respecto a estos puntos, te puedo decir que lo que fallaba era tu servidor y no tus DNS. Osea tu servidor estaba saturado. Lo cual demuestra o que no tienes ni idea o que no dices la verdad
Ahora si la que no tiene ni idea de lo que hablas eres tu, servidor saturado jajjajaa, bueno piensa lo que te da la gana, no te contestare mas no perdere mi tiempo contigo.. y si quieres o no creer lo de profesor es tu problema...
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.