Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ayudenme Porfavor....

Estas en el tema de Ayudenme Porfavor.... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hice un hosting local , con myserver.org , abro el programa y con mi modem de ADSL normal ( el que usaba antes ) funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 02:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ayudenme Porfavor....

Hice un hosting local , con myserver.org , abro el programa y con mi modem de ADSL normal ( el que usaba antes ) funciona todo bien y me abre la web que tengo en mi computador.

El problema es que yo ahora tengo un Router , entonces al momento de que abren la web se conecta al router , entonces como le digo que tiene que conectarse con este pc y no con el router ????....

Disculpen si el mensaje va en REDES .....pero no lo tengo claro...

Gracias....
__________________
*Tratando de Aprender de los errores.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 04:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Información espeso..

veamos...
creo que efectivamente el post, no es adecuado en este foro...

pero si lo que quiers es conectar con tú router a tu proveedor de internet has de introducir o configurar correctamente tanto tú pc (introduciendo la IP, MASCARA, DNS Y GATEWAY) facilitados por tu ISP y en la configuración de tú ruter, has de saber si la conexión que tienes es de ip fija o dinamica y dependiendo de ello aplicar una u otra configuración que lo que permite es establecer la comunicación con tu ISP y conectar a internet...

creo que va de esto el post que has enviado, no obstante, intenta escribir mas serenado la proxima vez y claro para intentar enfocar el problema correctamente,
__________________
startwav

http://e-hosting.startwave.com/img/banner.gif
Internet Nunca ha estado más cerca de Tí. e-Hosting Start Wave Media . Todo lo que necesitas para tener presencia en Internet.
Servicios de Registro Dominios / DNS / HOSTING / Y MUCHO MÁS...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 12:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
No se entendio , ,chuta.....

Ahora si , hice un tengo un hosting que esta en mi casa, pero el problema es que cuando me conecto via web al hosting http://200.xx.xx.xx esta pagina me abre mi router y no los archivos del localhost , que hago para que abra el localhost ?
__________________
*Tratando de Aprender de los errores.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 14:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Tendras que configurar apache para que corra en otro puerto distinto al 80, y despues acceder mediante localhost:XXXX donde XXXX es el nuevo puerto.

Esto se debe a que el router tiene un servidor ya corriendo en el puerto 80.
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 14:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
..

Estoy usando el dinamic Dns app. y para poner mis archivos y todo uso ISS .... donde cambio el puerto ???

grax por tu ayuda...
__________________
*Tratando de Aprender de los errores.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.