Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

una ayudita con el freeserver !

Estas en el tema de una ayudita con el freeserver ! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Les cuento lo que hice: Tengo mi sitio armado y revisado en DW en una carpeta en mi disco duro, son 5 paginas y una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 08:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
una ayudita con el freeserver !

Les cuento lo que hice:
Tengo mi sitio armado y revisado en DW en una carpeta en mi disco duro, son 5 paginas y una carpeta con todos los gifs correspondientes. Voy a mi espacio en Freeservers y entro en el file manager.
Alli me aparec una carpeta abierta que supongo sera en la que aloje mis 5 paginas y su correspondiente carpeta con gifs. Copio todo dentro de ella y cuando chequeo en el explorer no veo nada.
Muchas gracias desde ya.....
__________________
germanplus
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 08:36
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
* Comprueba que las imágenes apuntan a la carpeta y/o URL correcta.
* Los servidores Linux son sensibles a las mayúsculas.
* Comprueba que ho hay espacios, comas etc en los nombres de los archivos.

Con eso creo que encontrarás el problema.

Saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 09:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias doctor !!!
En efecto era un detalle sencillo, y te pido la ultima de yapa: quiero agregar un counter me dice que copie un par de lineas de codigo y las pegue en el index pero como yo ne se nada de codigos (jjajjajaj, es que soy disenador grafico y recien meti ms narices en esto...) dime donde puedo ubicar esa timida lineas.
Desde ya muchas gracias

Germanplus
__________________
germanplus
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 11:04
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Freeservers no da un Contador? Ignoro que tipo de contador es y si se puede o no instalar mediante tu propio panel. Si estás haciendo la página con DW y te dice que coloques el código donde quieras dentro del cuerpo del index, tendrás que colocarlo dentro de las etiquetas <BODY> Y </BODY>. Si además parte del código viene para colocar en la cabecera, entonces irá entre las etiquetas <HEAD> Y </HEAD>. Es sencillo, repito, ignoro de que script estamos hablando y si es para insertar manualmente o no, si es manualmente usas DW con el Inspector-Editor de código y ya está.

Saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.