Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ba-K help meee! que alguien me ayude pleesee

Estas en el tema de Ba-K help meee! que alguien me ayude pleesee en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Por favor necesito que alguien me ayude. Me ha respondido bigmailbox.com. Y resulta que no se que tengo que hacer. Me dicen que cambie el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2002, 09:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 51
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Ba-K help meee! que alguien me ayude pleesee

Por favor necesito que alguien me ayude. Me ha respondido bigmailbox.com. Y resulta que no se que tengo que hacer. Me dicen que cambie el "mx record" a "mailrecv.bigmailbox.com" eso donde se pone, en donde pone "dns" que sale "ns1.directnic.com" y "ns2.direcnic.com" que tengo que hacer? contratar el servicio que hay para poder hospedar yo mismo mi web y mi correo?

Ba-k te lo pregunto porque me parecio que sabias del tema. Por favor ayudadme, estaria muy bien que pudiera dar el mail. ;)

Sin mas me despido, ayudarme pleaseeee!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2002, 23:41
Avatar de ba-k  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: México
Mensajes: 1.007
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ba-K help meee! que alguien me ayude pleesee

mmm...


lo que te esta pidiendo es que cambies los MX (Mail Exchange), es una parte de tu dominio que controla la parte de correo, lo que tienes que hacer es escribirles a los de directnic y pedirles que cambien tus MX a los que te piden los de BMB, en todo caso tambien preguntarles si esto acarrea un gasto adicional.

creo que eso es todo, eso de los dominios es un lio

Saludos

<iframe frameborder=0 scrolling=no width=100% height=96 src="http://www.narxiso.com/contador/frame.htm"></iframe>
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2002, 08:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 51
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ba-K help meee! que alguien me ayude pleesee

Muchas gracias ba-k, realmente merece la pena pedirte ayuda. Voy probar haber que me cuentan. Eres de gran ayuda de veras.

Un saludo. :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.