Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Backorder

Estas en el tema de Backorder en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Que tal? Una consulta, si una empresa con una marca conocida, que tiene un dominio tipo www.marcaconocida.com , deja de renovar el dominio, y yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 10:19
Avatar de tonito  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: En una Nació
Mensajes: 249
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta Backorder

Que tal?

Una consulta, si una empresa con una marca conocida, que tiene un dominio tipo www.marcaconocida.com, deja de renovar el dominio, y yo hago un backorder, y al final consigo registrar yo el dominio.

Si la citada marcaconocida, quiera recuperar el dominio, ya que hizo una mala gestión de la renovación, que pasaría. El ICANN haria que yo devolviese el dominio a su anterior propietario???

Espero haberme expresado bien

Saludos,
__________________
Recursos humanos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 10:27
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por tonito
Si la citada marcaconocida, quiera recuperar el dominio, ya que hizo una mala gestión de la renovación, que pasaría. El ICANN haria que yo devolviese el dominio a su anterior propietario???
Sí. Es posible, si tienen el dinero para empezar el proceso, por supuesto. No menos de $1,500 dólares.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 10:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 172
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
En España seguro que sí ya que hay precendetes legales que han creado jurisprudencia sobre este tipo de casos

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 10:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Desde luego si la idea es tener un dominio que no te corresponde para sacar pasta a otra empresa... lo tienes bastante feo. Tendrías que devolver el dominio cuando lo pidan, en lugar de un negocio puede ser una situación muy mala para ti.
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 19:27
Avatar de tonito  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: En una Nació
Mensajes: 249
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Gracias por las respuestas.
__________________
Recursos humanos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.