Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

bajar foro y/o chat

Estas en el tema de bajar foro y/o chat en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola buenas, me gustaría saber dónde bajarme algún foro y chat, para poner en mi página web. Que esté ya hecho (me han dicho que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 13:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Benirredrá
Mensajes: 109
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
bajar foro y/o chat

Hola buenas, me gustaría saber dónde bajarme algún foro y chat, para poner en mi página web. Que esté ya hecho (me han dicho que los hay), porque todavía no sé hacerlos (estoy en ello).
A ver si alguien sabe alguna dirección o me explica algo si tiene tiempo de cómo se acopla a una web...graciasss
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 13:47
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Bueno, no es el sitio más adecuado para postear esto pero si lo que quieres es un buen foro y gratuito visita www.phpbb.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 17:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Benirredrá
Mensajes: 109
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
graciaaaasss
miraré a ver, si se te ocurre alguno más...
grasies
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 17:16
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Es sin duda el mejor foro en relación calidad precio, quizás el de forosdelweb lo mejora pero este es de pago.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 18:47
Avatar de alex58  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Guatemala, C.A.
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Dentro del c-Panel que da la empresa de hosting, tambien se pueden encontrar estas opciones para ser instaladas en tu sitio, y si no me equivoco tambien Fantastico que lo incorporan al c-Panel.
__________________
Mi Bella Guatemala, Pais de la Eterna Primavera
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 19:16
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por babilonia
Hola buenas, me gustaría saber dónde bajarme algún foro y chat, para poner en mi página web. Que esté ya hecho (me han dicho que los hay), porque todavía no sé hacerlos (estoy en ello).
A ver si alguien sabe alguna dirección o me explica algo si tiene tiempo de cómo se acopla a una web...graciasss
Hola babilonia,

Creo que esto que preguntas poco tiene que ver con el foro de Dominios y Hosting. Te ruego el favor de que inicies un tema en un lugar un poco más adecuado, como el foro de aplicaciones pre-fabricadas:

http://www.forosdelweb.com/f54/

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 08:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Benirredrá
Mensajes: 109
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias a todos y Eboy, no lo sabía, este era el único sitio donde se me ocurría, pero gracias por la dirección
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.