Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

bajar peso a los videos

Estas en el tema de bajar peso a los videos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, Alguien tiene idea o conoce una herramienta para bajar el peso a un video de forma automatica despues que un usuario lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2015, 15:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 11
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
bajar peso a los videos

Hola a todos,

Alguien tiene idea o conoce una herramienta para bajar el peso a un video de forma automatica despues que un usuario lo suba a la pagina?.

el problema es que los usuarios suben sus videos a la pagina en cualquier tamaño y en el momento que otro amigo desea reproducir el video, tarda mucho en cargar, porque es muy pesado; por ejemplo, un video que dura apenas 39 segundos pesa 46mb.

una locura!

obviamente la demora es causada porque los videos los suben en el formato original tal cual como lo graban con sus camaras o moviles.

me gustaria disponer de alguna herramienta que:

la pueda instalar en el servidor para que le baje automaticamente el peso a los videos q llegan,
ó
poner una herramienta en la pagina con la cual los propios usuarios puedan reducir el peso de sus videos antes de subirlos.

todas las sugerencias son bienvenidas
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2015, 11:09
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Respuesta: bajar peso a los videos

Si, claro, eso lo puedes hacer con ffmpeg, aunque es una librería de sistema y php que consume muchos recursos, sobre todo CPU. Pero te servirá para lo que quieres hacer.

Un saludo,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: pesado, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:29.