Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Bandwidth Limit ¿Como se le explica a un cliente?

Estas en el tema de Bandwidth Limit ¿Como se le explica a un cliente? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, por accidente, me encuentro administrando un WHM de un cliente. Por ende hay mucha terminología que, si bien la entiendo no se cómo explicarla. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 12:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Bandwidth Limit ¿Como se le explica a un cliente?

Hola, por accidente, me encuentro administrando un WHM de un cliente. Por ende hay mucha terminología que, si bien la entiendo no se cómo explicarla. Además claro, de no saber si lo que yo creo que se, está bien. Así que empiezo con esta pregunta a ver si me dan una mano:
¿Que es exactamente el Bandwidth Limit? ¿Cómo se mide?¿Por que se mide Mensual?¿Cómo se se gasta, y se llega al "Bandwidth Limit / has reached its bandwidth limit"? bueno.. se me ocurren muchas más.. pero empiezo con esto
Muchisimas Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 15:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Bandwidth Limit ¿Como se le explica a un cliente?

Bandwidht limit, es el limite de banda ancha mensual que se le proporciona a la cuenta, se mide en MB o GB, se mide para evitar un exceso de recursos de banda ancha comunmente los proveedores te dan un limite de banda ancha o un limite de conneccion, se gasta con el consumo de los usuarios que van solicitándole a la cuenta de hosting (descarga de archivos, ver una pagina, bases de datos, etc..) y si llega al limite comúnmente se suspende la pagina hasta que comienza el dia 1 de del siguiente mes que es cuando la banda ancha comienza desde 0.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 18:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Bandwidth Limit ¿Como se le explica a un cliente?

Perdón,eh.. pero lo tengo que bajar a un lenguaje más básico... ¿es cuánta gente puede entrar al mes? ¿la capacidad del servidor de atender esa demanda? ¿Cuánta gente puede entrar al mismo tiempo?¿Que se haya pasado del limite es algo bueno entonces, ya que tuvo más demanda de la que pensamos al sacar el plan, no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 18:59
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Respuesta: Bandwidth Limit ¿Como se le explica a un cliente?

En términos básicos, si, define cuánta gente puede visitar tu página al mes, cuantos correos electrónicos puedes enviar/recibir, cuanta información puedes subir/bajar por FTP, etc.

Si se paso del límite, puede ser algo bueno si estan llegando más visitas, eso solo lo sabe el webmaster si controla debidamente sus estadísticas de visitantes, si no están llegando más visitas, puede ser otra la causa.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 20:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Bandwidth Limit ¿Como se le explica a un cliente?

Buenisimo, muchas gracias, aclarado el tema! entendia bien entonces, solo que no sabia que incluia movimientos FTP y de mails...
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 02:44
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Respuesta: Bandwidth Limit ¿Como se le explica a un cliente?

En esta dirección:
http://www.abcdatos.com/webmasters/transferencia.html
Explican el tema de la transferencia de datos y hasta puedes calcularla online para darte una idea.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 06:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Bandwidth Limit ¿Como se le explica a un cliente?

Buen articulo! Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.