Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Banners en Brinkster.com?

Estas en el tema de ¿Banners en Brinkster.com? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola foro, Tengo una página dinámica desarrollada en ASP y alojada en brinkster.com desde hace aproximadamente 2 años. Cual es mi sorpresa desde el momento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 14:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 41
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Banners en Brinkster.com?

Hola foro,

Tengo una página dinámica desarrollada en ASP y alojada en brinkster.com desde hace aproximadamente 2 años.


Cual es mi sorpresa desde el momento que descubro que ahora te insertan un banner vertical en el costado derecho del navegador tipo geocities o compañía.


¿Alguien sabe si esto es circunstancial o si es definitivo o obedece a algún parámetro tipo antiguedad o algo así, o es general para todas las cuentas free?


Agradecería cualquier información al respecto



Gracias por adelantado y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 15:10
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Aparentemente es nuevo (la semana pasada no estaba el banner)

De todas formas, tu pregunta no encaja en el foro ASP.
Pasemos a dominios y hosting.
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 16:40
Avatar de locombiano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 122
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
¿No te enteraste?, yo tengo una página alojada en Brinkster gratiutamente. Se supone que te debieron enviar un e-mail informándote. Si no reciviste el e-mail aquí te pongo lo que este decía:

"Dear Brinkster Customer,

For the past four years Brinkster has provided free web hosting without displaying ads on customer's web sites. In order to continue to provide you with quality free web hosting the following change will be made. Starting October 24, 2003 you will start to see advertising on your free web site.

If you prefer to not have ads on your web site, click here for a special offer.


Thank you for your continued support,

Brinkster"
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 17:53
Avatar de rodvilleda  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 182
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por locombiano
¿No te enteraste?, yo tengo una página alojada en Brinkster gratiutamente. Se supone que te debieron enviar un e-mail informándote. Si no reciviste el e-mail aquí te pongo lo que este decía:

"Dear Brinkster Customer,

For the past four years Brinkster has provided free web hosting without displaying ads on customer's web sites. In order to continue to provide you with quality free web hosting the following change will be made. Starting October 24, 2003 you will start to see advertising on your free web site.

If you prefer to not have ads on your web site, click here for a special offer.


Thank you for your continued support,

Brinkster"
que raro... yo tengo un site, pero no me mandaron nada .... bueno, igual gracias por la noticia
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 17:57
Avatar de locombiano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 122
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Personalmente yo ya veía venir esta situación.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 23:36
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
que raro a mi no me sale...y me llego el mismo aviso
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 09:37
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Ya decia yo, tener un hosting gratis sin publicidad para muchos fue un sueño hecho realidad, pero ahora de nuevo nos los han quitado, la crisis hace de las suyas y seguramente Brinkster no es la exepcion. Se ven obligado a poner publicidad.

Que mas da, no saldra entonces calarnos la ventanita y cerrarla cada vez q nos salga, para rematar de las 4 publicidades que salen alli 2 son del mismo brinkster ofreciendo sus planes.

Para los q disfrutamos brinkster sin publicadad fue toda una Gran Experiencia!........ahora nos sale cerrar la ventana de publicidad a cada rato.
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.