Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Banners Por Mail ( Correo Masivo )

Estas en el tema de Banners Por Mail ( Correo Masivo ) en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. [ SIZE=1] NECESITO SABER COMO LOS BANNERS PUEDO CARGARLOS PARA MANDARLOS POR MAIL CREO LOS BANNER EN FLASH O SWISH, LOS CONVIERTO EN HTML, SWF(OVBIAMENTE) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 15:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Banners Por Mail ( Correo Masivo )

[SIZE=1]NECESITO SABER COMO LOS BANNERS PUEDO CARGARLOS PARA MANDARLOS POR MAIL

CREO LOS BANNER EN FLASH O SWISH, LOS CONVIERTO EN HTML, SWF(OVBIAMENTE) Y LOS CARGO EN UN HOSTING PARA DE ALLI CUANDO SUPUESTAMENTE LOS ENVIE CARGUE SIN NINGUN PROBLEMA, EL DETALLE ES QUE CUANDO PASO EL CODIGO A FRONTPAGE, CARGA EL DISEÑO HECHO EL PHOTOSHOP PEOR NO CARGA LA ANIMACIONNHECHA EN FLASH, COMO PUEDO HACER SI DESEO QUE LA PERSONA QUE RECIBA MI CORREO VISUALIZE INMEDIATAMENE EN SU PAGINA LA ANIMACION QUE HE HECHO.
GRACIAS...
[/SIZE]
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 15:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
En donde deberan ser vistos los correos? recuerda que por ejemplo, si lo abren en Outlook no podrán ver las animaciones flash.

Así también si van a leer el correo a través de HTTP o sea algo asi como el webmail, no todos las aplicaciones para administrar correo vía HTTP ccomo Neomal, Odre ó Squirrel tienen la capacidad de interpretar el HTML.

Creo que deberías ser un poco más específico en lo que deseas hacer para que te podamos ayudar.

Una cosita mas: Frontpage no se distingue precisamente por respetar los estándares del código HTML, te recomiendo que mejor mejor utilices Dreamweaver .

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 22:48
Avatar de vpereyra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
para que el cliente pueda ver animaciones flash directamente en su correo necesitara algunos plugins especiales, te recomiendo reconsiderar tu idea
__________________
Victor Pereyra
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 10:26
Avatar de sluis_angel30  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Es una buena idea eso de banner d extension *swf en un correo del usuario pero necesitara mas que un plugins porque necesitaras un administrador de HTTP que pueda interpretar tu html...
__________________
Developer Web

Téc. Informática y Sistemas Luis Angel Sebasiani Terrones
Diseño, Desarrollo Web y Multimedia - Publicidad Online

http://www.publinet92.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.