Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Base de datos limitada

Estas en el tema de Base de datos limitada en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Decir que tengo una web basada en PHP-Nuke y la tengo alojada en un servidor de pago. El servidor es "iespana PRO" estoy contento con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 18:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Base de datos limitada

Decir que tengo una web basada en PHP-Nuke y la tengo alojada en un servidor de pago. El servidor es "iespana PRO" estoy contento con el, pero tengo un problema y es que la base de datos esta limitada en tamaño, en concreto esto es lo que me dice la base de datos mySQL (Tamaño máximo: 10,240KB). Es decir que el archivo de la base de datos no puede ser de mayor tamaño.
Decir que este limite es muy escaso ya que a nada de informacion que tienes en la base de datos ya supera 1 MB.
Por este motivo cuando me falla la web por algun motivo y quiero restablecerla con una copia de seguridad no me deja.

¿Es normal esta limitacion en el tamaño del archivo de la base de datos cuando quieres subirla de nuevo al servidor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 18:38
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Base de datos limitada

Generalmente el límite general para subir backups o archivos de respaldos de bases de datos a través de php (generalmente phpmyadmin) es de 2 MB, es un límite que marca el proveedor desde la configuración del servidor.

Si el archivo es muy grande, pide a tu proveedor que lo levante por ti.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 19:05
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: Base de datos limitada

Hola,

10,240KB son 10 MB. Dices que tu base de datos tiene 1 MB, con lo cual apenas estás usando el 10% de esa cuota.

Y eso que hablas de reestablecer la Web porque te falla por algún motivo, no es para nada normal. Revisa a fondo qué puede estar ocurriendo y consulta con tu proveedor de hosting.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 14:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Base de datos limitada

Gracias por contestar tan rapido decir, que si subo un archivo "respaldo" de menos de 1 MB no tengo problemas pero si el archivo es mayor a un 1 MB no se sube, no se la razon, pero seguire investigando.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 16:08
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: Base de datos limitada

Entonces es porque tu proveedor tiene un límite de 1 MB en la directiva max_allowed_packet

Tendrás que pedirles asistencia a ellos, o subir la base de datos en partes más pequeñas.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 09:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Base de datos limitada

Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
Entonces es porque tu proveedor tiene un límite de 1 MB en la directiva max_allowed_packet

Tendrás que pedirles asistencia a ellos, o subir la base de datos en partes más pequeñas.

Saludos,
si, eso que dice apolo es lo correcto, hay que pedirselos a ellos para que no te limiten
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:49.