Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Best Hosting

Estas en el tema de Best Hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno, prontamente estare publicando una web sobre Los Simpsons. La web sera de solo noticias (usando cutenews). Nesecito que alguien de aqui me recomendara un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 18:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Best Hosting

Bueno, prontamente estare publicando una web sobre Los Simpsons. La web sera de solo noticias (usando cutenews). Nesecito que alguien de aqui me recomendara un hosting y domain (prefiero q sean de la misma compa~ia, o q sea un package) q sean confiables.

No necesito q me recomienden hosting gratis, pq estoy dispuesto a pagar. Estoy dispuesto a pagar un maximo de $12 al mes (incluyendo hosting y domain)

Gracias ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 18:43
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Podrias empezar tu busqueda visitando www.buscahosting.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 19:01
Avatar de Jaguares  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Puedes realizar una busqueda en estos mismos foros. Así encontrarás referencias sobre varias empresa de hosting.

Tambien tienes.

www.buscandohosting.com
www.buscahost.com

Saludos!
__________________
BusinessMx - Servidores Dedicados - Hosting Linux - Hosting Windows - Cloud Hosting - Servidores VPS
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 22:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Dinos de donde prefieres que sean las empresas y de donde eres tú. Pero yo tambien te recomendaria buscar en buscahost o buscahosting. Salute.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 13:26
Avatar de bart_arg
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 7
$ 12 en qué moneda?
Si fueran guaraníes, por ejemplo (moneda del Paraguay) eso equivale a unos US$ 0,00075 mensuales. No creo que consigas...
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 14:41
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
mira, yo tengo 2 meses usando hostingbara.com y el plan mas pequeño vale $300 pesos mexicanos (unos $25dlls) anuales, es decir, la renta mensual es de $25 (unos $2.5 dlls) el dominio yo los estoy comprando en godaddy, cuestan $9 dlls, (unos $105 pesos mex) anuales

por lo que, para un paquete anual con esto serian $405 pesos mex., osea unos $36dlls

en cuanto al servicio de hostingbara no tengo ninguna queja por ahora, la pagina que tengo alojada ahi es la de un cliente www.soloimanes.com por si quieres checar la velocidad, tiene Soporte de ASP .NET, ASP, Perl, PHP4.0., MySQL, Access,ColdFusion, Front Page.
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 08:26
Avatar de hamiltons
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima (Peru)
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Busca en http://www.findmyhosting.com encontraras una gran gama de proveedores a todos los precios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:44.