Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Bienvenida a Elalux, jandres4, corteh y bart_arg

Estas en el tema de Bienvenida a Elalux, jandres4, corteh y bart_arg en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Me parece oportuno brindarle un reconocimiento (sin un orden en particular ) a Elalux , jandres4 , corteh y bart_arg por sus aportes a Foros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 20:57
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
De acuerdo Bienvenida a Elalux, jandres4, corteh y bart_arg

Me parece oportuno brindarle un reconocimiento (sin un orden en particular ) a Elalux, jandres4, corteh y bart_arg por sus aportes a Foros del Web.

Es por ello que han sido agregados hace poco al grupo de Colaboradores de Foros del Web y todos en el equipo esperamos que sigan participando con el mismo o mayor interés después de este reconocimiento.

Publico este anuncio en la Categoría de Administración de sitios web pues es donde más suelen participar, tanto en público como en privado.

A propósito, me parecería interesante conocer propuestas para nombrar un nuevo Moderador en esta Categoría.

Mis saludos, mis agradecimientos y mis felicitaciones.

Jaime
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 21:04
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Vayan mis congratulaciones para cada uno de ellos, con algunos he tenido el gusto de intercambiar opiniones, con otros no, pero de igual manera se que son buenos foreros, por algo han recibido dicha distinción

Respecto al postulante para moderador, hay mucha gente que da una mano a diario al igual que los mencionados colaboradores, lo primero, tiene que ser una persona responsable ante todas las cosas, y con conocimiento de estas áreas para saber moderar todos los temas correctamente. No quiero nombrar a nadie, pues más de uno esta capacitado, así que dejo ese paso al resto de los asiduos a ésta categoría.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 02:15
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Enhorabuena a todos!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 11:23
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
Mis felicitaciones a todos, felicitaciónes especiales a jandres4 y bart_arg que me en muchas oportunidades me ayudaron mucho.

En buena hora.

Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 12:01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Muchas gracias por el Apolo por tu reconocimiento, y nuevamente gracias a todo el equipo de FDW. Me siento muy honrrado de que me hayan tomado en cuenta, y más aun de saber que mis participaciones han sido bien recibidas por la comunidad . No tengas duda, seguiré participando activamente en esta comunidad que tanto me ha enseñado.

Mis felicitaciones también a corteh, Elalux y bart_arg por el nombramiento.

Gracias WebTech, Pereztroff e InTheAciD por sus amables palabras .

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 13:08
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Felicitaciones a ellos.... es un justo reconocimiento por ayudarnos en las dudas que tenemos.

JoshMex
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 17:31
Avatar de bart_arg
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 7
Es un honor, gracias. Y más aún compartirlo con Elalux, jandres4 y corteh

Respecto a la necesidad de moderadores, cuál es específicamente la tarea?
Cuáles los requisitos? (por ejemplo disponibilidad de tiempo, conocimientos técnicos, etc.)
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 13:11
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por bart_arg
Respecto a la necesidad de moderadores, cuál es específicamente la tarea?
Principalmente labores administrativas, como intervenir y responder a los reportes de otros usuarios (mover/editar/borrar mensajes), promover el respeto entre los usuarios, moderar las discusiones, etc.


Cita:
Iniciado por bart_arg
Cuáles los requisitos? (por ejemplo disponibilidad de tiempo, conocimientos técnicos, etc.)
Yo diría que principalmente el respeto y la motivación.

Disponibilidad de tiempo: todo lo que sea posible.

Conocimientos técnicos: los necesarios para dominar la temática del foro.

Saludos bart_arg.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:52.