Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

bloqueo de dominio

Estas en el tema de bloqueo de dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo mi dominio damonmx.net pero no se porque mi proveedor de internet (Megared - Mexico ) me bloquea el acceso a este dominio, cada fin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 17:15
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta bloqueo de dominio

Tengo mi dominio damonmx.net pero no se porque mi proveedor de internet (Megared - Mexico ) me bloquea el acceso a este dominio, cada fin de semana sea viernes o sabado es seguro que mi dominio va estar bloqueado. Lo peor del caso es que culpan de esto a mi proveedor de hosting, cuando el problema es de ellos, ya que con tan solo reportarles el dominio bloqueado este vuelve a la normalidad. No se que es lo que puede estar haciendo mi proveedor de internet para que bloquee mi dominio y creo que tampoco ellos lo saben.

Alguien que me pueda explicar porque pasa esto? Puede estar mi dominio en alguna lista de dominios a bloquear? o cual es al causa?

De antemano muchas gracias por su ayuda
__________________
damonmx - weblog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.