Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Se me borran archivos automáticamente del host

Estas en el tema de Se me borran archivos automáticamente del host en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, estoy colgando un foro smf en una cuenta gratuita de hostweb4u.info y al pasar los archivos del foro por ftp no me ha pasado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 15:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Palamós
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Se me borran archivos automáticamente del host

Buenas, estoy colgando un foro smf en una cuenta gratuita de hostweb4u.info y al pasar los archivos del foro por ftp no me ha pasado los que estan fuera de las carpetas(install.php, index.php, etc), cuando lo vuelgo a pasar, veo con mis propios ojos que al terminar de subir el archivo colgado "desaparece".

No puede ser que haya un límite de tamaño por archivo ya que hay más grandes que estos y están colgados. Alguien sabe que puede ser?

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 16:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Palamós
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se me borran archivos automáticamente del host

Nada, perdón, lo estaba subiendo en el directorio equivocado. No se debe subir directamente al directorio de la direccion de la web (que parece lo lógico, no?), se debe subir dentro del subdirectorio htdocs.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.