Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

borrar archivos imposible?

Estas en el tema de borrar archivos imposible? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. buenas a todos, pss veran tengo tiempo con un host de aqui de venezuela de donde soy, y siempre e probrado CMS como joomla, wordspress, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 00:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
borrar archivos imposible?

buenas a todos, pss veran tengo tiempo con un host de aqui de venezuela de donde soy, y siempre e probrado CMS como joomla, wordspress, drupal, etc. siempre borro uno cuando me fastidio o me da problemas, y nunca tuve inconvenientes en borrar los archivos, y ahora me encuentro con que instale joomla de nuevo hace poco, y hay como 5 carpetas que no me deja eliminar O.o, lo intente por FTP y nada, me dice: 550 Could not delete index.html: Permission denied, y no puedo modificar permisos ni mover la carpeta ni nada, y lo mas increible es que trate de borrar esas carpetas desde el mismo CPanel y no me daja tampoco, me salen como borradas pero en segundos vuelven a aparecer, y es muy raro porq nunca habia tenido inconvenientes en borrar joomla u otro CMS, si alguien me puede ayudar se los agradeceria, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 05:58
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: borrar archivos imposible?

Es por los permisos de las carpetas. Solicitale a tu proveedor de hosting que las remueva.
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.