Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Boxnec ... que les parece

Estas en el tema de Boxnec ... que les parece en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola gente, este es mi primer mensaje y necesito que me diga si conocen a boxnec. Necesito cambiar de proveedor y pasarme a un VPS, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 18:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Boxnec ... que les parece

Hola gente, este es mi primer mensaje y necesito que me diga si conocen a boxnec. Necesito cambiar de proveedor y pasarme a un VPS, me habian recomendado knownhost pero una cosa que me traba es el idioma. Navegando encontre una oferta de boxnec technologies aca en foros del web, en la parte de ofertas y la verdad es que me ha cerrado mucho el precio y el tema de que sean de Argentina, al igual que yo. Alguien tiene experiencia con ellos. Yo llame en la tarde y me han atendido muy bien, pero aun no he comprado.

Les parece bien estas caracteristicas

Fully Managed
Solusvm VPS Control
Cpanel + Fantastico Deluxe
2048 MB de RAM
100 GB de Disco RAID 10
1000 GB de tráfico mensual
Port 100Mb
2 Ip's

Precio usando Cupón FDW40:
$227.95 (Precios para Argentina)
u$57.20 (Precios en dólares)
€42.25 (Precios en euros)

Agradeceria que me indiquen que les parece ese VPS para unos 30 sitios. Otra cosa... Dimenoc es un datacenter de confianza? al parecer es alli donde tienen los servers.

saludos
Lucy
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 15:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Boxnec ... que les parece

Bueno, simplemente me auto-contesto, ya me decidi por la empresa argentina, gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 00:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Boxnec ... que les parece

Suerte, espero que encuentres un buen servicio y sobre todo que te sientas complacido. Nos gustarias que despues de contratar y tener tu experiencia, la compartieras en el FORO.

Etiquetas: boxnec, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.