Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Breezeland... ¿os pasa esto?

Estas en el tema de Breezeland... ¿os pasa esto? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. ... Me valido con mi usuario, pero no puedo acceder a mi panel, al conectarme via ftp me da error en los datos de inicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 06:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Breezeland... ¿os pasa esto?

... Me valido con mi usuario, pero no puedo acceder a mi panel, al conectarme via ftp me da error en los datos de inicio (lo cual no es cierto ya que me valido para acceder a la pagina), y por supuesto, mi pagina no esta disponible.

Esto me sucede desde el viernes 4 de Abril.

Ya he insertado una consulta en el soporte, pero me gustaria saber si a alguno de vosotros os sucede.

__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.

  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 07:11
Avatar de jmn2k1  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Buenos Aires...
Mensajes: 489
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 2
Busca mas informacion en forum.breezeland.com

Tenian que actualizar las cosas durante el fin de semana pero es martes y todavia no pasa nada, ahora dicen que tal vez mañana....

y todos los que tenian cuentas tienen que re-registrase (¿tienes un backup de tus cosas?) porque las cuentas fueron borradas.....

Yo personalmente creo que si esta semana no pasa nada me cambio de hosting............

JmN
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 08:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Digamos que mas o menos tengo un backup... ya que a veces hago modifaciones desde el curro y otras veces desde casa...

el tema es que si realmente debo registrarme de nuevo ¿por que me deja "logearme" pero no acceder a mi panel?

si sabes de otro hosting gratuito para php por favor dimelo, ya que me urge un hosting para realizar pruebas

mieeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaa

y otra cosa: no puedo acceder al foro, ni al chat, ni nada de nada... solo he podido enviar una incidencia al soporte

__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.


Última edición por sgafo; 08/04/2003 a las 08:33
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 12:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
mejor usa tu compu...!
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 13:26
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
quizas breezeland use cookies........ y de ahi tu problema
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 17:02
Avatar de peachman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Macondo
Mensajes: 423
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Sehhhhhhhhhhhh. Ya estaba sospechando de esto desde la vez pasada que hicieron el cambio. Ahora sale algo raro en un idioma raro en el index. Acabo de descubrirlo y ya cuando mi webe staba arrancando. No sé porqué pero como que ya lo habían advertido.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 18:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
No me hables de usar mi compu NRLABS, que no me ha dado mas que quebraderos de cabeza el dichoso PHP...

pereztroff: explicame que problema hay con las cookies
__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.

  #8 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 20:24
Avatar de jmn2k1  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Buenos Aires...
Mensajes: 489
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 2
no son las cookies deben tener una tabla con todos los usuarios y no la eliminaron.........

(yo borre todas un par de veces y siempre pasa lo mismo)

JmN
__________________
JmN
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 22:58
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Lo que yo advierto es que ellos (breezeland) dependen en un 90% de los anunciantes, y si no logran levantar rápido el nuevo sistema, prácticamente habrán cavado su propia tumba. Falta también ver que tanto limitan las características, pues ya ha sucedido antes con servicios que comienzan de fábula y terminan como malos clones de geocities. Creo que lo ideal es encontrar hosts que sólo pongan un banner superior, sin popups extras. No sé si netfirms siga en pie, pero ellos tenían algo por el estilo.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 23:11
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
lycos es una buena opcion con php, mysql y ftp aunque se alenta como todo hosting gratis de vez en vez me sacaba de algun apuro...

por cierto existen instaladores automaticos para php, mysql y apache, sgafo para k no tengas problemas al configurarlos en tu compu busca el appserv a mi me salio bueno
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/04/2003, 01:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Virgil: Link por favor

Pablasso: Link por favor

P.D: Enhorabuena por tu foro, veo que va viento en popa
__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.

  #12 (permalink)  
Antiguo 09/04/2003, 01:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Virgil: tiene buena pìnta netfirms... me gusto la pagina y su sistema de consulta pr chat, pero la opcion free no soporta PHP



mi gozo en un pozo

Gracias de todos modos
__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.

  #13 (permalink)  
Antiguo 09/04/2003, 11:27
Avatar de Necros  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
YO tb tengo el mismo problema, ni siquiera el servicio de DNS lo tienen activado... Espero q se solucione rápido.
__________________
By NeCrOS
FrEe WoRlD is FrEe CoDE
http://www.NeCrOS.com
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/04/2003, 14:28
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Mensaje Original por sgafo
Virgil: Link por favor

Pablasso: Link por favor

P.D: Enhorabuena por tu foro, veo que va viento en popa
ahi tienes el link para registrarte directamente en lycos...

http://www.tripod.lycos.co.uk/myaccount/freehosting/

parece k ahorita se cayo... pero bueno siempre sucede con los gratuitos, cuando lo levanten ahi lo tienes...

gracias por lo del foro, ahi la llevamos
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 08:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Por si os interesa

Respuesta de Breezeland:

Breezeland is currently re-configuring the servers as announced in the forum. You will be able to see your site as soon as the upgrade is complete. However, you will have to signup again as soon as the sign up process has been enabled after this exercise. Your patience is greatly appreciated.


Limpia y cristalina como un arroyuelo de las montañas de mi tierra
__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:42.