Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

brinkster.com

Estas en el tema de brinkster.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola: Alguien me puedo ayudar con una duda que tengo? Tengo una pagina hospedad en brinkster.com gratis, Quiero comprar un dominio alli mismo (brinkster.com) mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 12:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta brinkster.com

Hola:
Alguien me puedo ayudar con una duda que tengo?
Tengo una pagina hospedad en brinkster.com gratis, Quiero comprar un dominio alli mismo (brinkster.com) mi pregunta es, Puedo hacer lo mismo que hago en este de paga como el de dominio gratis?.
Lo que pasa es que compre uno en hostingbara pero no he podido utilizar ningun scipt ASP o PHP dicen que los pach de brinkster y el de hostingbara son diferentes. en brinskter el gratis y el de paga utilizan el mismo pach?
Muchas gracias por su respuesta
Atte: Petron.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 16:07
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
En brinkster te daran un dominio tipo www.brinkster.com/... Lo que debes hacer es acceder a tu panel de control del dominio y redireccionarlo a la dirección de brinkster.

Mejor sería la opción de las dns pero creo que el servicio gratuito de Brinkster no las proporciona.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.