Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Brinkster esta caido??

Estas en el tema de Brinkster esta caido?? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, resulta que tengo 2 cuentas gratuitas de brinkster, hasta ahora estaba muy contento con este servidor, pero hoy 18/12/02 a partir de las 11:00 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 04:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 55
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Brinkster esta caido??

Hola, resulta que tengo 2 cuentas gratuitas de brinkster, hasta ahora estaba muy contento con este servidor, pero hoy 18/12/02 a partir de las 11:00 horas (Spain) no me carga las paginas, me da error de que no encuntra la pagina o me sale el mensaje de "Server Application Error
The server has reached the maximum recovery limit for the application during the processing of your request. Please contact the server administrator for assistance." En la cuenta me deja acceder perfectamente.

Ha alguien le esta sucediendo lo mismo??
Estaba pensando pasarme a su cuenta de pago, pero si el problema es suyo no se, ocurre muy amenudo esto? o solo pasa en las cuenta gratuitas?.


Gracias, un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 07:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 55
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
vuelve a funcionar

Os informo que ahora ya me vuelven a funcionar las paginas. Me han estado unas 3 horas sin funcionar entre las 11:00 i las 14:00, hora española.
No se si es culpa de Brinkster o por otro problema ajeno.
Si alguien sabe el motivo iria bien saberlo.

Bueno, esperemos que no vuelva a fallar.


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:59.