Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Buen hosting

Estas en el tema de Buen hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Estaba buscando un alojamiento web que tenga un alto porcentaje de disponibilidad, fluido, que no exceda de los 5 dólares americanos. Necesitaría más de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 03:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 310
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 36
Buen hosting

Hola

Estaba buscando un alojamiento web que tenga un alto porcentaje de disponibilidad, fluido, que no exceda de los 5 dólares americanos. Necesitaría más de 3 GB de espacio web y de transferencia, supongo que con más de 50 GB al mes iría bien por ahora.

Lo utilizaría para albergar una web, un foro con unas 20 personas conectadas simultaneamente y puntualmente, además de un album de fotos. También querría saber si phpList está bajo las restricciones de email, aunque si es así tengo entendido que lo manda por paquetes de mensajes o algo así.

Ahm, también debería ser con Cpanel para poder pasar mi antigua web.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 06:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Buen hosting

Las características que mencionas son:

alto porcentaje de disponibilidad
fluido
3 GB de espacio web
50 GB de transferencia
y mandar bastantes emails

y sólo quieres pagar 5 dólares?, un plan como el que pides en una empresa sería podría estar costando 15 o 20 dólares mensuales.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 07:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 310
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 36
Re: Buen hosting

Hola

Algo tipo Hostgator, pero en vez de cobrarme 8 dólares por 600 GB que nunca voy a consumir, cobrarme 5 dólares por mucho menos, no creo que deban de ser malas, ¿no?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 15:04
Avatar de jota_22  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 83
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Buen hosting

Segun veo en hostgator tiene un plan de 350gb y 3000gb de transferencia por 4.95 con todo lo que pides pero nunca lo probe no se si es de confiar haber si alguien ya lo probo y nos cuenta su experiencia, a mi me parece demasiado bueno para ser verdad no se si confiar, de todas formas yo uso bolhost muy confiable que sale economico a comparacion de otros servicios pero no se iguala a lo que promete hostgator el link es http://bolhost.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 17:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Buen hosting

bueno kiko's, si dices que sólo quieres pagar 5 dólares entonces suerte, pero cuanto vale un buen servidor 350 dólares mensuales (mensuales, por decir una cifra) y tu pagarías 5 dólares mensuales; me imagino que compartirías el servidor con GRAN CANTIDAD de dominios para que la empresa pueda obtener ganancias.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 13:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 310
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 36
Re: Buen hosting

Hola

Llevo 5 años en servidores de pago económicos y sin ningún problema. En fin, dejando el tema ya me recomendaron dos hostings.

Gracias a todos por su tiempo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 12:28
Avatar de marcosw  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Buen hosting

Hola, t agradecería si pudieras mencionar cuales son los nombres de los hostings.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 13:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 310
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 36
Re: Buen hosting

Cita:
Iniciado por marcosw Ver Mensaje
Hola, t agradecería si pudieras mencionar cuales son los nombres de los hostings.
¿En los que he estado o los dos que encontré?

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 15:43
Avatar de marcosw  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Buen hosting

Te agradeceria que mencionaras ambos (en donde has estado y los que has encontrado), es que yo tambien estoy requiriendo contratar hosting y es un dolor de cabeza la atrea esa.
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 09:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 310
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 36
Re: Buen hosting

Hola

Pues primero estuve en OVH. Son muy buenos en cuanto a calidad de servidores y los precios también son muy buenos teniendo en cuenta su calidad. El servicio técnico por aquel entonces creo que sólo, en español, lo llevaba una persona y era lentillo, aunque la persona que me atendía era muy amable y ponía empeño en dejar contento al cliente.

Ahora estoy en skynethosting.net una pequeña empresa. La encontré en el foro de Web Hosting Talk en el apartado de ofertas, no tenía nada que perder porque era un mes gratis y mi comunidad no era muy grande ni muy numerosa en aquel entonces. La verdad es que llevo unos dos años con ellos y nunca se ha caído el servidor (al menos que yo me haya dado cuenta) y al no tener mucha clientela (supongo) siempre me han aceptado cambios en la configuración del server (como por ejemplo, me subieron el límite de 250 emails/hora a 800 y cosas así). El soporte está en inglés (tampoco pregunté nada en castellano) y generalmente son rápidos.

Ah, antes de estar en skynethosting.net probé resellerzoom.com, al principio fue bien, pero después hicieron un cambio, no recuerdo bien bien lo que pasó, y el server ya no ofrecía la estabilidad inicial.

Ahora he montado un album web y supongo que en los próximos meses el espacio web se me quedará corto. Si logro que mi patrocinador me dé algo más de dinero, contrataré un plan mayor en skynethosting.net alargando la vida con ellos, ya que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer (aun considerando que no son malos).

Saludos

Última edición por kiko's; 23/04/2008 a las 09:52
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 17:18
Avatar de marcosw  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Buen hosting

Gracias pormel dato, me has ayudado un monton
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.