Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

buen hosting con buenas herramientas

Estas en el tema de buen hosting con buenas herramientas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Pues eso, cual de los hostings gratuitos (en español) que existen ofrecen bastantes herramientas....
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2002, 17:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
buen hosting con buenas herramientas

Pues eso, cual de los hostings gratuitos (en español) que existen ofrecen bastantes herramientas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2002, 17:39
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: buen hosting con buenas herramientas

Yo creo que el mejor hosting gratuito y con muchas herramientas es <a href='ir.asp?http://www.iespana.es' target='_blank'>www.iespana.es...</a> . Te dan espacio ilimitado, te ponen un banner de publicidad en la parte inferior de tu pagina o en forma de pop-up si lo pides y de herramientas te dan foro, chat, libro de visitas, e-mail, favoritos on-line, agenda y creo que algo más. Pasate por alli y lo verás mejor tú. Yo he estado mucho tiempo con iespana y ahora de vez en cuando sigo por alli y es muy bueno, el servidor suele ser rapido y acepta PHP pero no ASP. Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:18.