Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Buen Hosting NT (que se la baque)

Estas en el tema de Buen Hosting NT (que se la baque) en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola gente, necesito hacer una consulta urgente. Alguien sabe de un buen host NT? Necesito espacio y buena cantidad de GB de transferencia, ademas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 20:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Buen Hosting NT (que se la baque)

Hola gente, necesito hacer una consulta urgente.
Alguien sabe de un buen host NT?
Necesito espacio y buena cantidad de GB de transferencia, ademas de un SQL server que se la banque.
Tengo actualmetne un sitio que pegan unas 200.000 uniques al mes y necesito algo que se la banque y lo mas barato posible.
Se que hay un link para buscar host, no quiero ver lo que ofrecen quiero saber si alguno de ustedes tiene conocimiento de alguno bueno y recomendable en Argentina ya que las compañias ofrecen mucho y despues al mejo estilo ****** el servicio es una proqueria.
Si alguien tiene idea les agradeceria mucho, actualmente tengo un hosting de 800mb de 20gb de transfer por 35+iva el tema es que sufrio, uno de las webs hosteadas, un ataque DDOS y levantaron un filtro y mis visitas cayeron a 1000 por mes y el filtro esta hace mas de 2 semanas y me esta ahciendo perder sinero y visitantes.
Si alguien tiene idea, plis recomiendeme uno.
Un abrazo y gracias!
__________________
Simuladores y Examenes Cisco, Herramientas de Red Online - Tecnologia y Redes
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 14:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
De lo mejor que he encontrado en Hosting Windows

www.uplinkearth.com

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 15:48
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Disculpa por desviarme un poco de tu tema original pero me podrías explicar porque con un filtro tus visitas cayeron de 200.000 a 1000?
haces 200.000 unicas al mes con 20gb?
que significa que se la banque?
porque NT muy pocos hosters lo usan?

Gracias

Atentamente

Guillermo Calvo
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 11:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Cita:
Iniciado por Datacenter1
porque NT muy pocos hosters lo usan?
Pues por el costo, al usar Windows como cualquier otra tecnología bajo patente necesitas pagar la licencia, en cambio bajo Linux no, y por ello se pueden ofrecer precios mas competitivos que ocn servidores Windows y por eso son mas los que ofrecen LInux, auqnue la verdad no estoymuy seguro de la proporción.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 13:58
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Cita:
Iniciado por Elalux
Pues por el costo, al usar Windows como cualquier otra tecnología bajo patente necesitas pagar la licencia, en cambio bajo Linux no, y por ello se pueden ofrecer precios mas competitivos que ocn servidores Windows y por eso son mas los que ofrecen LInux, auqnue la verdad no estoymuy seguro de la proporción.

Saludos.
Me refiero a que no conozco ningún hoster que utilice NT todos utilizamos win2003 o 2000 esa era mi pregunta

Gracias

Guillermo Calvo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.