Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Un buen Hosting Reseller que me recomienden?

Estas en el tema de Un buen Hosting Reseller que me recomienden? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola.. quisiera que me recomienden un buen hosting reseller que tenga WHM y Cpanel... incluso que pueda crearme sub-resellers y que mis clientes puedan controlar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 11:27
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Pregunta Un buen Hosting Reseller que me recomienden?

Hola.. quisiera que me recomienden un buen hosting reseller que tenga WHM y Cpanel... incluso que pueda crearme sub-resellers y que mis clientes puedan controlar su dominio...

Deseo algo bueno.. al nivel de ENOM por ejemplo...

Que sea confiable y de gran soporte... si hay en español, mejor aun...

sugerencias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 12:04
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Un buen Hosting Reseller que me recomienden?

Cita:
quisiera que me recomienden un buen hosting reseller que tenga WHM y Cpanel... incluso que pueda crearme sub-resellers y que mis clientes puedan controlar su dominio...
Lo que estás pidiendo (crear sub-resellers) no te será posible en el 99% de los proveedores, si bien se puede con un software que se encarga de ello y se integra a WHM, muy pocos proveedores lo ofrecen. Si quieres crear Resellers deberías ir pensando en un VPS o Dedicado.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 22:09
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Un buen Hosting Reseller que me recomienden?

mmm... bueno sin sub-resellers... pero de las mismas caracteristicas y muy muy confiable.. no importa caro.. por aca vendo host de 100MB/2Gbtras a $100

Pero necesito algo confiable
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 00:49
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Respuesta: Un buen Hosting Reseller que me recomienden?

algo que no es cpanel pero cumple con todo lo que pides lo ofrece una compañía que se llama cari.net, espero que te sirva

saludos.
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 08:45
Avatar de elhost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Argentina - New York
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Un buen Hosting Reseller que me recomienden?

Cita:
Iniciado por harg Ver Mensaje
algo que no es cpanel pero cumple con todo lo que pides lo ofrece una compañía que se llama cari.net, espero que te sirva

saludos.
Yo ahi leo que dice que usan cPanel solamente :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 11:53
Avatar de infranetworking  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: @ Internet
Mensajes: 240
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Un buen Hosting Reseller que me recomienden?

Hola richardinj!!

Qué tal? Por lo que he podido ver en tus comentarios, pareces ser una persona que busca algo atípico aquí, donde casi todos los que consultan, hacen primar EL PRECIO de la calidad... y sin embargo, te veo diciendo que necesitas CALIDAD por sobre todas las cosas.

Para contratar un hosting que priorice la calidad deberás buscar los siguientes aspectos:

- Calidad de las redes
- Calidad del hardware
- Calidad del soporte técnico humano

Esas tres primeras van de la mano y no hay una más importante que la otra... las 3 son vitales. Luego te deberás plantear, qué planes te ofrecen las distintas empresas de hosting que hayas contactado, y por último deberás comparar los precios.

Para encontrar una empresa de hosting con estabilidad en las redes o líneas, calidad en el hardware y sobre todo un buen soporte técnico, no te queda otra opción que pedir referencias a los usuarios más experimentados. Por algo los sitios grandes, los que manejan miles, o cientos de miles de visitas al día, contratan en tal o cual lugar, pero tienes que pedir referencia a esos webmasters, que tienen mucha experiencia, y casi ninguno de ellos ha pasado por menos de 4 o 5 empresas de hosting hasta que encuentran una satisfactoria.

Te deseo la mejor de las suertes en tu búsqueda!! :)

Un saludo,
Daniel.-
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 20:37
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Un buen Hosting Reseller que me recomienden?

Para crear sub-reseller necesitaras un servidor dedicado o un VPs y entonces si ya podras crear sub-resellers suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:44.