Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Buen Hosting en USA

Estas en el tema de Buen Hosting en USA en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estoy pensando migrar mi cuenta Reseller que tengo en Chile a un server de USA, tienen algun dato de un server bueno, estable y de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 07:39
Avatar de dobled  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Buen Hosting en USA

Estoy pensando migrar mi cuenta Reseller que tengo en Chile a un server de USA, tienen algun dato de un server bueno, estable y de buen precio?
Estoy viendo Mediatemple pero he visto varias quejas.
__________________
Usa títulos específicos y con sentido
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 07:54
Avatar de dobled  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Buen Hosting en USA

Que tal es Hostgator? tambien la encuentro como alternativa!!
__________________
Usa títulos específicos y con sentido
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 08:27
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Buen Hosting en USA

Hostgator tiene muy buenas referencias en todos lados.
Como dato, lo unico que tenes que tener en cuenta es no alojar en sus servidores sitios con altos niveles de trafico o con problemas en optimizacion de sitios, porque te los van a suspender.
En estos casos necesitarias contratar con ellos un servidor dedicado.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller

Etiquetas: hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.