Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Buen Proveedor De Hosting Y Ssl

Estas en el tema de Buen Proveedor De Hosting Y Ssl en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola actualmente tengo un estudio de diseño grafico y quiero ampliar mis servicios al hosting fuertemente. NECESITARIA SABER DE ALGUNA EMPRESA POTENTE QUE DE BUENOS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 04:30
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Buen Proveedor De Hosting Y Ssl

Hola actualmente tengo un estudio de diseño grafico y quiero ampliar mis servicios al hosting fuertemente. NECESITARIA SABER DE ALGUNA EMPRESA POTENTE QUE DE BUENOS PLANES RESELLER Y SERVIDORES Y TB SERVICIOS SSL A UN BUEN PRECIO, GRACIAS.

muchas gracias a todos, besos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 04:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Echa un ojo en buscahost.com y similares (buscahosting, buscandohost, buscandohosting, etc...) Elige las que se adapten a tus necesidades y después busca referencias o pregunta directamente.
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 04:40
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
una buena opcion es www.httpme.com claro si el idioma no es ningun impedimento
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 07:45
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias

Hola bueno mirare en esas web que me habeis dicho, se me olvido decir que la empresa es española pero me daria igual pagar en dolares aunque quiero idioma en español, tambien aparte de host que den servicios como SSL, gracias por responder
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.