Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

un buen VPS potencia vs Precio

Estas en el tema de un buen VPS potencia vs Precio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola que tal chicos como va todo, pues bueno resulta que yo estab bn comodo con mi VPS pero llego un amigo y me pico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2015, 18:37
Avatar de sonickseven  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: bogota
Mensajes: 404
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 2
un buen VPS potencia vs Precio

Hola que tal chicos como va todo, pues bueno resulta que yo estab bn comodo con mi VPS pero llego un amigo y me pico el oido con unos VPS que ofrecen buenos planes pero a menor costo, tonces quise saber si tanta dicha era cierta, primero que todo yo uso VPS para hacer pruebas y cosas por el estilo pero al ver gangas pues me da mas opciones de prueba.

Cuando hablo de VPS es solo consola, nada de CPANEL o cosas por el estilo, solo quiero acceso por ftp y ssh y ya nada mas(por eso el precio varato).

SI alguien conoce de buenos planes mejores que el que yo tengo(abajo la descripción) por favor responder Gracias :)

My VPS:

Dgital ocean

500Mb Ram
20Gb HHD
1CPU
1Tb Tranferencia
$5 por mes


he visto algo de VSPDime pero es un complique eso ya que algo falla ahi siempre, como por ejemplo cancelado o cosas por el estilo

Etiquetas: vps, vps-hosting, vps-linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.