Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Buenas referencias actuales de Hosting en Argentina?

Estas en el tema de Buenas referencias actuales de Hosting en Argentina? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Ya leí el post "tus empresas de hosting" en el que yo mismo postee tiempo atrás. Estoy a la busca de una empresa de hosting ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 10:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Busqueda Buenas referencias actuales de Hosting en Argentina?

Ya leí el post "tus empresas de hosting" en el que yo mismo postee tiempo atrás. Estoy a la busca de una empresa de hosting en argentina preferentemente que tenga

1) Estabilidad (uptime real de +99%)

2) Buen soporte técnico (no como tangowebs o cualquiera de las que solo tienen un formulario para llenar que contestan cuando quieren o msns en los que nunca hay nadie)

Apreciado: Panel de control Cpanel.

Alguien tiene buenas referencias recientes (muchas de las del post tus empresas de hosting son viejas) de empresas de hosting de Argentina?

Al momento parece ser que podría ser potable:

Wnpower.com

Sobre aeolushosting hay información contradictoria
Igual sobre Mesi

Última edición por z3r0; 07/04/2007 a las 09:34 Razón: Agregar poll si se puede
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 14:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Re: Buenas referencias actuales de Hosting en Argentina?

Tangowebs es horrible. Nunca hay nadie. Una vez les pedi el alta de un nuevo sitio (y ya tenia otros con ellos) tardaron como una semana en contestar. No hay contacto telefonico ni en msn. (no estan nunca, agregalos vas a ver que no aparece nadie). Pedis soporte y lo mismo.
Jamas están.

Lo unico que tiene es barato. y asi su servicio: barato.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 14:35
Avatar de Latin_Carrier  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Buenas referencias actuales de Hosting en Argentina?

Creo que cada quien recibe lo que paga. Y si te creo. Tengo muchos clientes que se han mudado de tangowebs. Ellos fueron los que me dijeron acerca de que la muchacha que corria la empresa era muy bonita!
__________________
Miguel
www.miweblatina.com
Servicios Profesionales de Internet
www.comunidadHosting.com El portal del Internet
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 14:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Re: Buenas referencias actuales de Hosting en Argentina?

Estoy en total desacuerdo con "cada quien recibe lo que paga". Tuve sitios en Micfo.com, y pagué unos 90 pesos mensuales de argentina. Una total estafa también. Si vamos al caso es 45 veces mas que la tarifa de tangowebs y el servicio igual de malo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 15:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 499
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: Buenas referencias actuales de Hosting en Argentina?

Fijate en Pageimpact.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 20:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Buenas referencias actuales de Hosting en Argentina?

z3ro yo el unico hosting que use en mi vida es mesi.com.ar y la verdad que son 10 puntos, te responden las consultas.

Una vez tuve un problema con un sitio que alquilaba servidores y nos mandaron un mail amenazandonos al dueño del dominio y a mesi y los de mesi me llamaron para decirme que no me caliente que esas amenazas eran solo para joder.

Son muy buena gente, responden siempre, nunca se me cayo mi foro (accedian unos 50 usuarios por dia maso). Tienen una oficina fisica en san telmo, la verdad que 10 puntos.

Te digo más, yo habia contratado el plan de 10 pesos que venia con php y mysql. A los 6 meses cambiaron los planes y el de 10 pesos no tenia mas mysql, sim embargo ellos no me cambiaron el plan, me dejaron en el mismo que habia contratado por el mismo precio. Es lo que corresponde, pero no todos se manejan asi.

Editado: no habia visto que pusiste mesi, pero bueno sirve otra opinion.

Última edición por Antigol; 06/04/2007 a las 07:48
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 09:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Re: Buenas referencias actuales de Hosting en Argentina?

Es bueno saber que alguien está satisfecho con su hosting en Argentina.
Miré un poco sus planes y el único tema que veo es que no tienen ninguno adecuado para un sitio chico, el plan 10 tiene mas de lo que se necesita para un sitio chico. Tal vez hagan planes a medida.

Gracias por el dato.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 17:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Buenas referencias actuales de Hosting en Argentina?

Cita:
Iniciado por horacioepelde Ver Mensaje
No es etico que yo ofrezca mi empresa, pero seria bueno que si alguien nos conoce de su referencia, somos nuevos en el mercado argentino,y tenemos un uptime verificable de 99.8, y soporte en linea directo 24/7, con Respecto a Tangowebs son excelentes y capacitadas personas, pero ultimamente Clara la tiene abandonada, y sin servicio de soporte.
Vos lo dijiste,... no es ético lo que hiciste. Encima no te conoce nadie. Y ahora, que te conozco, no contrataría tus servicios.
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 17:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Buenas referencias actuales de Hosting en Argentina?

Cual es la empresa que aparece con ********?.
Lo mas loco es que es la mas votada...
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 06:52
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Buenas referencias actuales de Hosting en Argentina?

Al parecer algunos de los participantes de este post no conocen las nuevas reglas:

http://www.forosdelweb.com/f19/reglas-del-sub-foro-web-hosting-476066/

Deben colocar los detalles de los planes o dominios que tienen con cada una de las empresas que mencionen/critiquen
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 15:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Re: Buenas referencias actuales de Hosting en Argentina?

Una empresa sin soporte no puede ser buena nunca. Como el caso de Tangowebs, en la que todos coinciden que nunca hay nadie para dar soporte...

******** es la mas votada (no existe, supongo que muestra la desconformidad general con el mal servicio que dan todas en general, sino eligirían a las otras...)
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 15:49
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Buenas referencias actuales de Hosting en Argentina?

z3r0: Por favor enviame los datos de tus servicios contratados con Tangoweb y Thenextway para validación de acuerdo a las reglas.
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 16:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Re: Buenas referencias actuales de Hosting en Argentina?

Te envíe los datos solicitados, verás que no son infundados los comentarios y soy un real damnificado que comenta lo que muchos otros padecen sean que posteen o no.

Estaría bueno que el mismo rigor se aplicara para permitir la publicidad de las empresas que mas tarde terminan ocasionando que los foros como este estén llenos de gente que es timada...
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 16:23
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Buenas referencias actuales de Hosting en Argentina?

Hola z3r0,

Muchas gracias por la información.

En cuanto a tu comentario, aclararte que la publicidad por parte de empresas SI está prohibida en el foro de manera rigurosa.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 07:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Re: Buenas referencias actuales de Hosting en Argentina?

Nadie comentó sobre Wnpower.com, parece interesante pero sería bueno si alguien la usa que comente su experiencia..,
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 09:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Buenas referencias actuales de Hosting en Argentina?

Porque no están dentro de esta encuesta empresas como www.******.com, www.elserver.com, www.wavenet.com.ar, www.sitioshispanos.com, www.unlugar.com, www.com.ar, www.iplan.com.ar.

Pregunto porque son empresas con 3, 4, 5, 6 años de antiguedad, todas con oficinas comerciales, son SA o SRL, alojan muchisimos sitios, etc.

Saludos.
  #17 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 14:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Re: Buenas referencias actuales de Hosting en Argentina?

A) Porque la encuesta tendría que tener cientos de items si se incluyeran todas las empresas que se le ocurren a cada uno

B) Porque algunas de las que nombras NO son principalmente empresas de hosting (como iplan, de hecho entras a su web y ni se sabe donde lo ofrecen)

C) Porque no haces vos un post y ponés las que quieras?
  #18 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 17:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Buenas referencias actuales de Hosting en Argentina?

z3r0, discupla, mi idea tampoco era incluir a todas pero las empresas mas solidas, ejemplo ******.com y elserver.com no están incluidas. Estas dos empresas deben alojar mas de 60.000 dominios. Era solo una sugerencia, no tiene importancia.

Saludos cordiales.
  #19 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 07:42
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Buenas referencias actuales de Hosting en Argentina?

Cita:
Iniciado por z3r0 Ver Mensaje
A) Porque la encuesta tendría que tener cientos de items si se incluyeran todas las empresas que se le ocurren a cada uno
z3r0 disculpa mi intromisión pero creo que las que menciona maxi20m son empresas muy representativas de Argentina y podrían incluirse

Cita:
Iniciado por z3r0 Ver Mensaje
B) Porque algunas de las que nombras NO son principalmente empresas de hosting (como iplan, de hecho entras a su web y ni se sabe donde lo ofrecen)
Bueno, yo no conocía ese sitio pero ingresé y encontre enseguida en donde hablan del hosting que ofrecen

Cita:
Iniciado por z3r0 Ver Mensaje
C) Porque no haces vos un post y ponés las que quieras?

Estoy totalmente en desacuerdo con esta actitud, la idea de los foros es compartir experiencias y poder contribuir, estoy seguro que lo que hacía maxi20m era eso.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #20 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 20:30
Avatar de Gosman76  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje Re: Buenas referencias actuales de Hosting en Argentina?

Hace tiempo un usuario del Foro estaba haciendo un listado de empresas de Argentina y creo que estaba haciendo una web de Ranking de las peores-.... si es q mal no recuerdo...

Busque en el foro pero no encontré el post... Habria que ver... como quedó ese trabajo

La verdad que cuando la Informacion abunda en vez de simplificar.. parece que todo se complica... seera otro efecto de la globalizacion ?

Ni idea... pero siempre hay que buscar en toda la web datos de la empresa que contrates

Mira: de ww w.******. solo conocí una persona que hablara mal, lo cual no quiere decir que sea mala...
del Server...ww w.elserver ( yo puedo decirte.. No es mala..),
de ww w.wavenet.(( ni idea )),
de ww w.sitioshispanos (( tengo un amigo que es amigo del dueño... y me
dice que trabajan bien ))),
ww w.iplan.. ((( lo conozco xq es mi ISP... reniego con la conexion... y me parece q dan Host solo a empresas.))
Te agrego donde hosteo ww w.argentinahost ( Toco madera,,, ) para mi es excelente, y espero que lo siga siendo..
ww w.dattaChot.... Ufff. siempre digo lo mismo... basta con leer otros Post mios...y ahora encima se casaron con MOCOSOFT
  #21 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 09:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Re: Buenas referencias actuales de Hosting en Argentina?

Alguien es o fue cliente de Aeolushosting?
  #22 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 16:10
Avatar de wiz
wiz
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Buenas referencias actuales de Hosting en Argentina?

Hola z3r0:

Pregunta, bajo que criterio hiciste esa lista de empresas ? Me refiero a cual fue el criterio de seleccion ? Buscaste en google "web hosting de argentina" y de ahi sacaste las empresas mejor posicionadas, o son solo las que tu conoces ?

Saludos!

EDITADO:

Mil disculpas ya me contestaste con tu respuesta a otro usuario:

Cita:
Re: Buenas referencias actuales de Hosting en Argentina?
A) Porque la encuesta tendría que tener cientos de items si se incluyeran todas las empresas que se le ocurren a cada uno

B) Porque algunas de las que nombras NO son principalmente empresas de hosting (como iplan, de hecho entras a su web y ni se sabe donde lo ofrecen)

C) Porque no haces vos un post y ponés las que quieras?
saludos y perdon por no haber leido correctamente cada uno de los posts
  #23 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 12:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Re: Buenas referencias actuales de Hosting en Argentina?

Criterio: que sean empresas argentinas. Muchas de ellas son populares en buscadores y foros. Naturalmente podrían existir casi infinitas combinaciones de empresas listadas que sean argentinas... esta es solo una.
  #24 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 13:32
Avatar de wiz
wiz
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Buenas referencias actuales de Hosting en Argentina?

ok, veo que un moderador borro uno de mis mensajes, y ni siquiera me aviso.
  #25 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 14:51
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: Buenas referencias actuales de Hosting en Argentina?

Cita:
Iniciado por wiz
ok, veo que un moderador borro uno de mis mensajes, y ni siquiera me aviso.
Yo creo que te refieres a este mensaje (nuevo tema) y sí te avisó:

http://www.forosdelweb.com/f19/hosting-argentino-482766/

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #26 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 15:35
Avatar de wiz
wiz
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Buenas referencias actuales de Hosting en Argentina?

Si sr! gracias Apolo, pasa que mea viso en el thread movido y no por mensajeria asi que nunca me iba a enterar :) Muchas gracias por el aviso.
  #27 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 20:09
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Buenas referencias actuales de Hosting en Argentina?

Cita:
Iniciado por wiz Ver Mensaje
Si sr! gracias Apolo, pasa que mea viso en el thread movido y no por mensajeria asi que nunca me iba a enterar :) Muchas gracias por el aviso.
Antes que nada aclararte que no es obligación de un moderador avisar a cada usuario una vez que se mueve un post. En un foro donde hay alrededor de 1000 mensajes nuevos al día, no podemos avisar cada vez que se toma una acción.
En tu caso lo que hice fue dejar una respuesta en el post para que se te avisara al correo por medio de la suscripción al mensaje y así estuvieras enterado. Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #28 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 13:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Re: Buenas referencias actuales de Hosting en Argentina?

Va ganando Cromahost. Algún usuario satisfecho que nos quiera decir como le va?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:55.