Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

[SOLUCIONADO] Es bueno tener varios sitios web hospedados en un plan hosting ?

Estas en el tema de Es bueno tener varios sitios web hospedados en un plan hosting ? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Que tal gente, recientemente he concluido mis estudios y me estoy planteando poner un pequeño negocio en donde uno de los servicios que ofrecería seria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2015, 12:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: MEXICO
Mensajes: 15
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Pregunta Es bueno tener varios sitios web hospedados en un plan hosting ?

Que tal gente, recientemente he concluido mis estudios y me estoy planteando poner un pequeño negocio en donde uno de los servicios que ofrecería seria la creación de paginas web.
Al indagar un poco en internet sobre los precios y lo que ofrecen pequeñas empresas de creación web, observe que ofrecían poco espacio de almacenamiento y pocas cuentas de correo (por lo menos en planes básico que son los que me interesan)

un ejemplo de esto seria lo siguiente:

Almacenamiento 500MB a 2Gb
Cuentas de correo 1 a 10

Al revisar algunos servicios de hosting como por ejemplo godaddy, observe que hay planes, que cuentan con alojamiento de sitios web ilimitados, por lo que deduje que algunas de esas empresas alojaban muchos sitios web en uno de esos planes, compartiendo el plan hosting.

de hay viene mi pregunta de que si es bueno tener varios sitios web almacenados en un plan hosting ?
A lo que me refiero con esta pregunta es que si afectara de manera desproporcionada, los tiempo de carga, rendimiento de la pagina, etc.

Les comento de una vez que a pesar de que yo me considero tener los conocimiento de programación suficiente para realizar proyectos web sencillos, no tengo mucha experiencia con los servicios de hosting, he subido un par de paginas a servicio de hosting independientes, pero nunca me plante subir varias a un mismo plan.

Espero que me puedan ayudar con esta duda, de antemano de agradezco su tiempo prestado. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2015, 12:28
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Es bueno tener varios sitios web hospedados en un plan hosting ?

Los problemas los tendrás casi siempre en los proveedores que te ofrecen todo ilimitado o aunque no sea ilimitado sean ofertas imposibles.

No tienes porque tener problemas por tener más de una web en un paquete de hosting, lo único que tendrás que buscar es que el plan sea multidominio.

Los problemas de rendimiento, casi seguro los tengas como decía antes en los ilimitados, ya que al igual que tu estas ilimitado los compañeros de tu servidor también, y nunca sabes que uso puede estar dándole, lo mejor es que contrates planes "reales".

Saludos!
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2015, 18:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: MEXICO
Mensajes: 15
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: Es bueno tener varios sitios web hospedados en un plan hosting ?

Cita:
Iniciado por CoriaWeb Ver Mensaje
Los problemas los tendrás casi siempre en los proveedores que te ofrecen todo ilimitado o aunque no sea ilimitado sean ofertas imposibles.

No tienes porque tener problemas por tener más de una web en un paquete de hosting, lo único que tendrás que buscar es que el plan sea multidominio.

Los problemas de rendimiento, casi seguro los tengas como decía antes en los ilimitados, ya que al igual que tu estas ilimitado los compañeros de tu servidor también, y nunca sabes que uso puede estar dándole, lo mejor es que contrates planes "reales".

Saludos!
Con planes reales te refieres a servicios de hosting que tenga una ip dedicada ?.
Y me podrías recomendar algún buen servicio de hosting, yo he probado solo un par de servidor ambos me dejaros un mal sabor de boca, actualmente estoy considerando usar godaddy o hostgator, que piensas de esos servicios ?

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2015, 21:17
Avatar de bahia201  
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 188
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 13
Respuesta: Es bueno tener varios sitios web hospedados en un plan hosting ?

Hola, no escojas GoDaddy tiene varios caídas y varios problemas en general en relación al hospedaje, hablando de los dominios no he tenido mayor problema.

Hostgator hay opiniones de todo tipo a mi gusta y lo recomiendo para páginas que comienza y tiene poco presupuesto y para páginas que no tiene mayor necesidad de que presencia en la web y correo electrónico, ofrecen un servicio ilimitado con su respectivo asterisco donde te pone todas las limitantes, jajajajaja, pero en general lo considero bueno para comenzar.

Aquí mismo en el foro hay compañeros que se dedican al servicio de hospedaje, anda muy activos en el foro, acércate con uno de ellos y despeja tus dudas.

Veo que eres de Mexico no escojas a NEUBOX ni a xpressHosting.

Saludos

Última edición por bahia201; 05/08/2015 a las 21:32
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2015, 14:47
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Es bueno tener varios sitios web hospedados en un plan hosting ?

Cita:
Iniciado por felax92 Ver Mensaje
Con planes reales te refieres a servicios de hosting que tenga una ip dedicada ?.
Y me podrías recomendar algún buen servicio de hosting, yo he probado solo un par de servidor ambos me dejaros un mal sabor de boca, actualmente estoy considerando usar godaddy o hostgator, que piensas de esos servicios ?

Saludos.
No me refiero a que tenga ip dedicada, me refiero a que pagues por algo que sepas lo que te dan, que sepas cuanto espacio tendrás.. cuanto tráfico te permitirán, etc.. ilimitado pueden cortarte cuando quieran, lo que deberías de leer son las condiciones de uso de lo "ilimitado" ya que directamente es mentira, sólo debes de encontrar el límite real que te pondrán.

Como comprenderás al ser yo otro proveedor no puedo recomendarte a nadie ya que no los uso, mas bien podrías buscar en el apartado de ofertas de aquí del foro e informarte antes sobre algunas empresas a ver si son buenas o no ;)
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/08/2015, 19:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: MEXICO
Mensajes: 15
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: Es bueno tener varios sitios web hospedados en un plan hosting ?

Cita:
Iniciado por CoriaWeb Ver Mensaje
Los problemas los tendrás casi siempre en los proveedores que te ofrecen todo ilimitado o aunque no sea ilimitado sean ofertas imposibles.

No tienes porque tener problemas por tener más de una web en un paquete de hosting, lo único que tendrás que buscar es que el plan sea multidominio.

Los problemas de rendimiento, casi seguro los tengas como decía antes en los ilimitados, ya que al igual que tu estas ilimitado los compañeros de tu servidor también, y nunca sabes que uso puede estar dándole, lo mejor es que contrates planes "reales".

Saludos!
Gracias por la respuesta me decide a probar hostgator con una plan de resellar, el cual me quita lo ilimitado y me poner algo mas creíble, creo que me vendrá bien, ya que las paginas que diseñare serán simples, con fines únicamente de publicidad e información. Saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/08/2015, 19:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: MEXICO
Mensajes: 15
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: Es bueno tener varios sitios web hospedados en un plan hosting ?

Cita:
Iniciado por CoriaWeb Ver Mensaje
No me refiero a que tenga ip dedicada, me refiero a que pagues por algo que sepas lo que te dan, que sepas cuanto espacio tendrás.. cuanto tráfico te permitirán, etc.. ilimitado pueden cortarte cuando quieran, lo que deberías de leer son las condiciones de uso de lo "ilimitado" ya que directamente es mentira, sólo debes de encontrar el límite real que te pondrán.

Como comprenderás al ser yo otro proveedor no puedo recomendarte a nadie ya que no los uso, mas bien podrías buscar en el apartado de ofertas de aquí del foro e informarte antes sobre algunas empresas a ver si son buenas o no ;)
Gracias por la respuesta, muy cierto es que se debe de investigar lo que realmente esta dispuesto a ofrecerte un servicio. Saludos

Etiquetas: hospedaje, hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.