Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

En busca de un buen Hosting... la cruzada imposible (Argentina)

Estas en el tema de En busca de un buen Hosting... la cruzada imposible (Argentina) en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno, he leido casi todas las opiniones sobre los Host de Argentina (la mayoria desactualizadas en tiempo) y he llegado a la conclusion que no ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 11:16
Avatar de darthcolo  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta En busca de un buen Hosting... la cruzada imposible (Argentina)

Bueno, he leido casi todas las opiniones sobre los Host de Argentina (la mayoria desactualizadas en tiempo) y he llegado a la conclusion que no sirve ninguno... Actualmente estoy con la empresa ********* y estoy teniendo problemas desde hace rato con la velocidad de las bases de datos y los mails.

Busco planes Resellers.

Alguien conoce alguno que ande como Dios manda... sin importar tanto el precio?

Conocen alguno de USA que funcione bien?

Muchas gracias, y sory por repetir el tema.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 13:15
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: En busca de un buen Hosting... la cruzada imposible (Argentina)

Cuales son tus necesidades en el plan de hosting, darthcolo?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 16:50
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: En busca de un buen Hosting... la cruzada imposible (Argentina)

Hola,

En Argentina puedo sugerirte los servicios de net-hosting.com.ar

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 16:55
Avatar de darthcolo  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: En busca de un buen Hosting... la cruzada imposible (Argentina)

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Cuales son tus necesidades en el plan de hosting, darthcolo?
Mis necesidades son:
  • Que el server este UP casi 24/7
  • Que la atencion al cliente sea rapida y eficiente
  • Que soporte tecnologias de PHP y MySQL, entre otras
  • Que tenga servicio de Webmail para cada cliente
  • que tenga como minimo 5 GB de espacio en un plan reseller (de 15 dominios, por ejemplo)
  • que la transferencia sea cercana a 20GB (para dicho plan)
  • Que NO.... repito NO... tengan problemas las cuentas de mails (esa es la principal causa por la cual me cambio)
  • Que se puedan hacer envios de mails masivos (a muchos destinatarios, no una lista de correo)
  • Que las bases de dato tengan buena respuesta cuando se consultan mediante las paginas PHP y cuando se consultan mediante phpmyadmin para su diseño
  • Que esté en linux para utilizar los cron jobs, entre otros
  • que la gestion de dominios (nuevos y transferidos) sea rapida y segura

Seguramente se me olvidan algunas cosas... pero basicamente es eso. Por supuesto, un precio acorde a dichas prestaciones. Y sobre todo, seriedad y confiabilidad.

Conoces alguno asi?
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 16:56
Avatar de darthcolo  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: En busca de un buen Hosting... la cruzada imposible (Argentina)

Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
Hola,

En Argentina puedo sugerirte los servicios de net-hosting.com.ar

Saludos,
Conoces a alguien que haya utilizado los servicios de ese hosting? Para obtener referencias...
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 19:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: En busca de un buen Hosting... la cruzada imposible (Argentina)

Yo llevo varios años muy a gusto con DreamHost. Su soporte técnico siempre me ha ayudado de maravilla e incluso van más allá (una vez me optimizarón una base de datos sin que yo lo pidiera).

Cumple con todos tus requisitos, excepto el de envio masivo de e-mails, creo. Tendrías que checar su TOS, pero esa característica no es muy fácil de encontrar. Si el precio no te importa, podrías contratar un VPS y configurar tu propio servidor SMTP (yo lo he hecho con SliceHost, y es relativamente sencillo - $20 USD/mes).
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 20:13
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: En busca de un buen Hosting... la cruzada imposible (Argentina)

personalmente diria que busques empresas con servidores ThePlanet, la verdad yo los uso y tengo uptime 100% y si hay dowm, ni se sienten o t avisan, nose piensa en algo como hostgator, espero esta referencia no sea spam, si ando mal me corrigen =) pero es mi recomendacion

saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 14:10
Avatar de darthcolo  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: En busca de un buen Hosting... la cruzada imposible (Argentina)

Muchas gracias por las respuestas, estoy evaluando opciones.

Alguien conoce a estos proveedores (conocer de... que tan confiables son):

www.mesi.com.ar
www.mgbhosting.com.ar

(perdon si esto se considera spam)
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 21:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: En busca de un buen Hosting... la cruzada imposible (Argentina)

Cita:
Iniciado por darthcolo Ver Mensaje
Mis necesidades son:
  • Que el server este UP casi 24/7
  • Que la atencion al cliente sea rapida y eficiente
  • Que soporte tecnologias de PHP y MySQL, entre otras
  • Que tenga servicio de Webmail para cada cliente
  • que tenga como minimo 5 GB de espacio en un plan reseller (de 15 dominios, por ejemplo)
  • que la transferencia sea cercana a 20GB (para dicho plan)
  • Que NO.... repito NO... tengan problemas las cuentas de mails (esa es la principal causa por la cual me cambio)
  • Que se puedan hacer envios de mails masivos (a muchos destinatarios, no una lista de correo)
  • Que las bases de dato tengan buena respuesta cuando se consultan mediante las paginas PHP y cuando se consultan mediante phpmyadmin para su diseño
  • Que esté en linux para utilizar los cron jobs, entre otros
  • que la gestion de dominios (nuevos y transferidos) sea rapida y segura
Yo use neolo hosting, todo eso esta bien, pero los muy hijos de fruta no te contestan ni que le rezes a san expedito veinte veces al día. Se hacen los boludos y no contestan nunca!!!!!. Pero la página está siempre up (EXCEPTO cuando te dicen que tiene que ser por mantenimiento -en los 7 meses que los tuve solo tuvieron un mantenimiento que fue el fin de semana)

Yo te recomendaría que uses un hosting extranjero, yo como era mi primera vez con hostings me fui con estos que me parecían los mejores (no hay que usar tarjeta de credito, vas a un pago facil y listo) pero ahora que se "un poco más" te recomiendo hosting24.com que seguro te sirve (fijate, no vas a encontrar un solo comentario malo, y NO HACEN overselling)

Un saludo!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 15:32
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: En busca de un buen Hosting... la cruzada imposible (Argentina)

Cita:
Iniciado por darthcolo Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas, estoy evaluando opciones.

Alguien conoce a estos proveedores (conocer de... que tan confiables son):

www.mesi.com.ar
www.mgbhosting.com.ar

(perdon si esto se considera spam)
Fuera de Argentina vas a encontrar proveedores muy buenos que cubra tus necesidades, busca otra opcion mas a estudiar.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 13:42
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: En busca de un buen Hosting... la cruzada imposible (Argentina)

En Argentina te puedo recomendar G2K Hosting, tienen muy buenos planes y el servicio es bastante bueno.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 19:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: En busca de un buen Hosting... la cruzada imposible (Argentina)

Cita:
Iniciado por PeruClic Ver Mensaje
personalmente diria que busques empresas con servidores ThePlanet, la verdad yo los uso y tengo uptime 100% y si hay dowm, ni se sienten o t avisan, nose piensa en algo como hostgator, espero esta referencia no sea spam, si ando mal me corrigen =) pero es mi recomendacion

saludos
Totalmente de acuerdo con las dos opciones ThePlanet o Hostgator.
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 07:19
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: En busca de un buen Hosting... la cruzada imposible (Argentina)

aclaro q theplanet es el centro de datos que alquila servidores dedicados, ahi no encontraras hosting, pero hostgator es un usuario de los servidores theplanet por lo que tienes la garant{ia q t indique, saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 13:37
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: En busca de un buen Hosting... la cruzada imposible (Argentina)

No nos olvidemos que Hostgator hace mucho overselling (vende más de lo que puede) y no será la primera vez que nos encontremos con quejas de usuarios que usan este tipo de hosting.

Mi recomendación es Hosting sin overselling, recursos de acuerdo al precio y un trato más personalizado.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 15:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: En busca de un buen Hosting... la cruzada imposible (Argentina)

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Mi recomendación es Hosting sin overselling, recursos de acuerdo al precio y un trato más personalizado.
Tenes algun ejemplo?
  #16 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 16:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: En busca de un buen Hosting... la cruzada imposible (Argentina)

--- Mensaje Editado ---

Última edición por WebTech; 12/04/2009 a las 18:09 Razón: Por Autopromoción
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 18:09
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: En busca de un buen Hosting... la cruzada imposible (Argentina)

lamarcadelareina,

La autopromoción de servicios NO está permitida en Foros del Web.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #18 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 13:51
Avatar de deivax  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: En busca de un buen Hosting... la cruzada imposible (Argentina)

Probaste Tempano Hosting? sus servidores están en USA y UK.
Está online todo el tiempo. Pasó una vez que hubo problemas técnicos. Nunca se perdió ningún dato y tardaron muy poco tiempo en estar online otra vez.
La velocidad es buena, y en relación costo-beneficio es baratísimo, porque las capacidades son muy grandes. El más chico es de 5GB.

La web es http://www.tempanohosting.com
  #19 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 22:46
Avatar de gragus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 162
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: En busca de un buen Hosting... la cruzada imposible (Argentina)

Yo hace 2 años que tengo un plan resellers en ******** (no se si se puede nombrar, no entiendo xq algunos si y otros no), no he tenido problemas, me responden rápido las consultas que hago, tienen una buena relación precio-beneficio y todo en español. He leído algunas críticas a este hosting pero a mi me ha resultado muy bueno. Para que te des una idea tengo en total 28 páginas andando de 10.

Saludos.

Alguien me puede explicar los astericos???

Última edición por gragus; 18/04/2009 a las 22:48 Razón: Consulto porqué aparecieron asteriscos...
  #20 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 04:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: En busca de un buen Hosting... la cruzada imposible (Argentina)

yo estoy con hostgator y me funciona muy bien
  #21 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 20:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Exclamación Respuesta: En busca de un buen Hosting... la cruzada imposible (Argentina) - Wavenet

Yo contraté wavenet , es un completo DESASTRE, no lo recomiendo, ahora por ejemplo mi página está caida y nadie me responde al teléfono de atención al cliente (supuestamente 24x7). La otra vez en un día se cayó 21 veces, de las cuales una duró 4 horas...otro se cayó 33 veces...un desastre. Esta info la saco de un monitor de hosting ESPAÑOL el cual me subscribí para controlar cuando se cae la página. No lo recomiendo para nada. Estoy buscando urgente un hosting como la gente, la página tiene una base mysql y es para publicar avisos clasificados.

Saludos.
  #22 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 20:10
Gav
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: En busca de un buen Hosting... la cruzada imposible (Argentina)

Simple, fijate en www.webhosting.info y alli podras elegir el proveedor mas cercano a ti y tambien veras el volumen de dominios que manejan para asi contratar el que mas te convenga.

Saludos,

Gav
  #23 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 22:01
Avatar de EstebanC  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 98
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 10
Respuesta: En busca de un buen Hosting... la cruzada imposible (Argentina)

GabrielRam, trabajo en Neolo.com y me interesaría saber qué mensaje no te han contestado para poder ver qué fue lo que sucedió y aclarar el tema.

Si estás pagando por un servicio, corresponde que las cosas funcionen correctamente.

Quedo a tu disposición.

Saludos,
  #24 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 19:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: En busca de un buen Hosting... la cruzada imposible (Argentina)

Cita:
Iniciado por EstebanC Ver Mensaje
GabrielRam, trabajo en Neolo.com y me interesaría saber qué mensaje no te han contestado para poder ver qué fue lo que sucedió y aclarar el tema.

Si estás pagando por un servicio, corresponde que las cosas funcionen correctamente.

Quedo a tu disposición.

Saludos,
¡Hola Esteban C!. Por lo visto sos el cabeza lider de Neolo hosting, un gusto poder hablar con vos (Esteban Cervi).

Como dije antes, algo que tendrían que haber perfeccionado es la comunicación con las personas, ya que recuerdo haber preguntado si podían activarme una función en php que no estaba habilitada -era fsockopen- y no me contestaron (e imagino que hasta el día de hoy sigue inhabilitada) y lo peor de todo es que esa función hasta en los hostings gratuitos se puede encontrar (por ej 000webhosting.). Según mi experiencia personal me di cuenta que hay 2 o 3 empleados en neolo ya que sólo contestaban una tal "Joanna", una tal "Camila" y otra "Cecilia" y lo peor de todo es que no parecen saber mucho sobre el tema. Creo que también había un hombre pero no recuerdo como se llamaba.

También el servicio deja mucho que desear ya que según Web Master Tools de Google (Herramientas para Web Master) tardaba mucho en cargar una página. Para una conexión normal esto es indiferente pero la verdad es que aunque no pareza perjudica en los buscadores.

Otro punto en contra es el método de pago, no puedo creer que para pagofacil usen DineroMail ya que según mis cálcuos pierden muchas ganancias con respecto al cobro de comisinoes. Creo que si son una empresa "seria" deberían de contactarse directamente con Pago Fácil ó RapiPago y así evitar tantas pérdidas. Y lo peor de todo no es eso, sino que hay que "Avisar del Pago", un método donde estás como chino poniendo los 40 dígitos del código de barras!! Deberían de automatizarlo y así evitar tanta mala sangre por parte de los clientes.

Bueno eso son los tragos amargos que me hiso neolo, es verdad, desde un punto de vista objetivo pueden no se tan grave (hay empresas muuuuuuucho peores -como datatte.c-) pero pueden restar clientens aunque no parezca.

Busque un poco por internet y acá hay al menos un par de clientes que comparten mi opinion sobre la atención al cliente:
ayudawordpress.c0m/foro/topic/busco-empresa-de-hosting-deseable-en-argentina -cambia el 0 por la 0 en .com ya que tengo menos de 30 mensajes y no puedo poner urls-

(el comentario está entre los últimos mensajes)

Un saludo y cualquier otra duda pregunta que estoy a tu disposición
  #25 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 12:40
Avatar de EstebanC  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 98
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 10
Respuesta: En busca de un buen Hosting... la cruzada imposible (Argentina)

Cita:
Iniciado por GabrielRam Ver Mensaje
¡Hola Esteban C!. Por lo visto sos el cabeza lider de Neolo hosting, un gusto poder hablar con vos (Esteban Cervi).
El gusto es mio!

Cita:
Iniciado por GabrielRam Ver Mensaje
(..) una función en php que no estaba habilitada -era fsockopen- y no me contestaron
Voy a investigar que pasó con eso, seguramente algo sucedió porque los mensajes tienen que responderse, siempre. Desde ya te pido mil disculpas por eso y lo tendremos en cuenta.


Cita:
Iniciado por GabrielRam Ver Mensaje
Según mi experiencia personal me di cuenta que hay 2 o 3 empleados (...)
Creo que la cantidad no hace a la calidad, aunque sí influye lógicamente en la cantidad de usuarios a atender :) El tema de nuestro lado (voy a chequear) fue la falta de respuesta que no debe suceder.

Te aseguro que cada dia me encargo de comprobar la cantidad de mensajes que recibimos, tiempos de respuesta, etc, asique me hago cargo también si no hubo respuesta, nos terminamos perjudicando también nosotros.

Cita:
Iniciado por GabrielRam Ver Mensaje
según Web Master Tools de Google (Herramientas para Web Master) tardaba mucho en cargar una página. Para una conexión normal esto es indiferente pero la verdad es que aunque no pareza perjudica en los buscadores.
Estamos de acuerdo en que el tiempo de carga de una página influye en los buscadores, como toda empresa de internet estudiamos y trabajamos del tema, en mi caso particular y con quienes hacemos lo referente a SEO no hemos notado eso en otros casos, pero nuevamente, te agradezco que nos lo digas asi podemos trabajar en eso.

Cita:
Iniciado por GabrielRam Ver Mensaje
Otro punto en contra es el método de pago, no puedo creer que para pagofacil usen DineroMail
Desde hace 6 meses tenemos contrato directo con Pago Facil, asique esto ya lo hemos mejorado.

Cita:
Iniciado por GabrielRam Ver Mensaje
Bueno eso son los tragos amargos que me hiso neolo, es verdad, desde un punto de vista objetivo pueden no se tan grave (hay empresas muuuuuuucho peores -como datatte.c-) pero pueden restar clientens aunque no parezca.
Gabriel, cada problema aunque sea minúsculo debe resolverse, no hay discusión en eso.

Además que lo minúsculo para uno puede ser algo fundamental para otro, todos los casos son importantes.

Te agradezco enormemente tus comentarios y quedo obviamente a tu disposición.

Cita:
Iniciado por GabrielRam Ver Mensaje
Busque un poco por internet y acá hay al menos un par de clientes que comparten mi opinion sobre la atención al cliente (...)
Si, intenté contactarlos pero no me han contestado, una lástima que no se pueda dialogar con quienes no están conformes.

Saludos,
  #26 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 17:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: En busca de un buen Hosting... la cruzada imposible (Argentina) - Wavenet

Te comprendo... los llamo todos los dias para felicitarlos por el mal servicio... el lunes les hackearon mas de 70 dominios (lamentablemente 3 de los cuales administro yo)... entre caidas, problemas de seguridad, los empleados que si te llegan a atender parece que te estan cargando y el mal funcionamiento en general me terminaron cansando y estoy buscando otro hosting.
Saludos
Eduardo

Cita:
Iniciado por guillel Ver Mensaje
Yo contraté wavenet , es un completo DESASTRE, no lo recomiendo, ahora por ejemplo mi página está caida y nadie me responde al teléfono de atención al cliente (supuestamente 24x7). La otra vez en un día se cayó 21 veces, de las cuales una duró 4 horas...otro se cayó 33 veces...un desastre. Esta info la saco de un monitor de hosting ESPAÑOL el cual me subscribí para controlar cuando se cae la página. No lo recomiendo para nada. Estoy buscando urgente un hosting como la gente, la página tiene una base mysql y es para publicar avisos clasificados.

Saludos.
  #27 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 07:29
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: En busca de un buen Hosting... la cruzada imposible (Argentina)

en buscahost.com
podes buscar empresas argentinas y ver comentarios de usuarios.
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #28 (permalink)  
Antiguo 22/05/2010, 15:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: En busca de un buen Hosting... la cruzada imposible (Argentina)

Si están interesados en comprar un host y dominio, analicen este, lo recomiendo mucho, no es de la Argentina, pero vale la pena pensarlo:

- Espacio Ilimitado
- Transferecia Ilimitada
- 1 Dominio Gratis de por vida
- Dominios Ilimitados
- Subdominios Ilimitados
- Cuentas de email Ilimitadas
- Más de 150 usd en créditos para publicitar en Google, Yahoo, Facebook y otros

El servicio on-line me parece sobresaliente al igual que el Panel de Control, admeás ofrece un excelente programa de afiliados y 25 usd en créditos por cada mención en nuevos registros, todo esto es su cuenta premium que está en promoción (precio normal=6,95 usd mes) a 3,50 usd mes, pagable hasta por 5 años (creo que más) a este precio, por todo esto y más me decidí a contartar este Hosting, y verdaderamente es bueno vale la pena echarle un vistazo!, review: ipage.com

Última edición por tunait; 23/05/2010 a las 03:03
  #29 (permalink)  
Antiguo 22/05/2010, 23:13
Avatar de caelus  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: /home
Mensajes: 91
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: En busca de un buen Hosting... la cruzada imposible (Argentina)

Como siempre debo decir
Cita:
Espacio Ilimitado
- Transferecia Ilimitada
- 1 Dominio Gratis de por vida
- Dominios Ilimitados
ESO NO EXISTE, una humilde opinion, no crean en los cuentos de hadas, nadie da transferencia ilimitada o espacio ilimitado, y a 3.5 dls por mes? ese lugar va a dar problemas, además no hablan de soporte.
Saludos
  #30 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 00:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: En busca de un buen Hosting... la cruzada imposible (Argentina)

Caelus, tu opinión es aceptable, pero lo que digo es cierto, yo mismo estoy utilizando una cuenta ahí y me costó 42 usd el año (la compré hace una semana), tengo todo lo que pongo arriba y más, ...otra cosa sobre el soporte, sí lo tiene, y las 24 horas del día, también es muy bueno, yo he chateado mucho con ellos antes y después de la compra, y me han atendido siempre y muy bien, pero no es necesario que me crean, entren a ver y pregunten ustedes mismos mediante chat, el servico tiene mas de 1.000.000 de usuarios registrados.

Suerte :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:19.