Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

En busca de hosting

Estas en el tema de En busca de hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, he estado leyendo decenas de reviews de decenas de hostings y, cada vez mi lista de posibles candidatos es más y más larga, más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 13:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
En busca de hosting

Buenas, he estado leyendo decenas de reviews de decenas de hostings y, cada vez mi lista de posibles candidatos es más y más larga, más que resolver mis dudas, digamos que se han extendido.

Necesito un hosting con un dominio y un bajo precio, no necesito prácticamente nada de espacio, pero si quiero un buen servicio y, como no, que mi web no vaya lenta, vamos, un buen ancho de banda por parte del hosting.

Con 200/300MB de espacio tengo suficiente y el tráfico mensual, pues en principio con 3GB mensuales creo yo que me bastaría.

Necesitaría también soporte PHP y MySQL, así que un servidor Linux sería la mejor opción.

Aquí está el problema, el 99% de los hostings cumplen mis requisitos, excepto el del buen servicio.

Después de una muy fraudulenta experiencia con el hosting americano AIT, preferiría que fueran hostings Europeos o Españoles, Inglés o Castellano, me es indiferente.

Por ahora el que más puntos tiene es Redcoruna, unos precios cojonudo, además estuve con ellos durante un año y una genial asistencia técnica, pero estoy abierto a sugerencias, por eso posteo, quiero probar "nuevas experiencias" xD

Saludos y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 16:13
Avatar de infranetworking  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: @ Internet
Mensajes: 240
Antigüedad: 16 años
Puntos: 11
Re: En busca de hosting

snoz, una recomendación... Si estás contento con la asistencia de una empresa, piénsatelo más de una vez en cambiar... es lo más difícil de encontrar, el mejor soporte técnico.

Casi todas las empresas te ofrecen el oro y el moro en cuanto a los servicios, pero, ¿cumplen luego lo que prometen?

¿Por qué te habías cambiado al host americano ese que mencionas si estabas tan conforme? ¿Por qué te planteas cambiarlo ahora? Algo tiene que haber que no te satisfaga lo suficiente de la empresa en la que estás alojado, sino, y con ese servicio que estás obteniendo, yo no me lo plantearía, el cambio digo.

Daniel.-
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 17:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: En busca de hosting

Yo debido a mi trabajo sólo tengo cuentas reseller, pero a un cliente le he montado la web en www.evalice.es y las cuestiones técnicas las han solucionado muy rápido. Redcoruna tampoco se ve nada mal.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.