Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Busca hosting? - Lea este tema antes de preguntar.

Estas en el tema de ¿Busca hosting? - Lea este tema antes de preguntar. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Si necesita contratar un servicio de web hosting y busca referencias de empresas, por favor siga los siguientes pasos antes de abrir un nuevo tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 02:03
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 31
¿Busca hosting? - Lea este tema antes de preguntar.

Si necesita contratar un servicio de web hosting y busca referencias de empresas, por favor siga los siguientes pasos antes de abrir un nuevo tema en el foro:

1. Si requiere de un servicio de hosting gratuito, visite los temas "Lista de los mejores hosting gratuitos", Listado con 250 Hostings gratuitos y Hosting y subdominios Gratis para obtener referencias.

2. Si está en la búsqueda de un servicio de hosting de pago, vaya al tema "Tu(s) empresa(s) de Hosting" para referencias.

También es recomendable utilizar algun buscador de hosting como los siguientes:

http://www.buscahost.com (español)
http://abcdatos.com/alojamiento/ (español)
http://www.buscahosting.com (español)
http://www.buscandohost.com (español)
http://buscandohosting.com (español)
http://www.guiahost.com (español)
http://www.empresasdehosting.net (español)
http://hosting.astalaweb.net (español)

http://www.hostsearch.com (inglés)
http://www.tophosts.com (inglés)
http://www.findmyhosting.com (inglés)
http://thewhir.com/webhostsearch (inglés)
http://www.whost.info/ (inglés)


3. En caso de que usted busque reseñas de una empresa en particular, utilice el buscador del foro. El Foro de Web Hosting recibe diariamente reseñas de muchas empresas por parte de sus usuarios, lo más probable es que usted encuentre referencias de la empresa de su interés.

4. Si está en busca de VPS, Servidor dedicado o servicio de colocación, haga una búsqueda en el subforo de Servidores Dedicados, VPS y colocación.

5. Una vez haya buscado y revisado las reseñas ya existentes de las empresas de su interés, si lo desea puede crear un nuevo tema solicitando la opinión de los usuarios. Para mejores resultados y respuestas a su consulta le recomendamos lo siguiente:

- Describa sus requerimientos básicos como: espacio en disco necesario, transferencia de datos requerida, número de visitas de su web, sistema operativo requerido, requerimientos de sofware, etc. Información más específica acerca de lo que usted busca hará que obtenga resultados más rápidamente.

- Coloque un título descriptivo al tema. Los títulos del tipo "Necesito ayuda", "Ayudaaaaa", etc., no motivan a los usuarios a ingresar. Entre más descriptivo sea el título del tema, más personas querrán ayudarle.

6. Importante: La promoción de productos/servicios está terminantemente prohibida en Foros del Web tanto en temas públicos como privados. Si en algun momento usted recibe un mensaje privado con una oferta de servicios, DENUNCIELO a cualquiera de los miembros del equipo de moderación. Un foro libre de publicidad no solicitada beneficia a todos.

Gracias, Equipo de Foros del Web.
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.

Última edición por jandres4; 05/10/2007 a las 14:42
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.