Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

En busca de una sevidor y registro de dominio

Estas en el tema de En busca de una sevidor y registro de dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hey que tal, esta pregunta va mas a los webmaster mexicanos, deseo tener mi propio dominio, y utilizar un servidor sin publicidad, de preferencia que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2002, 22:57
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
En busca de una sevidor y registro de dominio

Hey que tal, esta pregunta va mas a los webmaster mexicanos, deseo tener mi propio dominio, y utilizar un servidor sin publicidad, de preferencia que no sea muy caro (soy principiante y la verdad no se que sea caro y barato en estas condiciones ), espero puedan ayudarme.

Ahhh , si pueden explicarme como es el asunto del registro de dominio, que recibo cuando lo hago?, como hago para utilizarlo? , la verda no tengo ni idea, un link , lo que sea, he buscado pero hasta ahora nada que pueda sacarme de dudas.

Espero respuestas :P

<html><center><embed src="http://orbita.starmedia.com/~damonmx/firma.swf" height=60 width=220>
</embed></center></html>
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2002, 22:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: En busca de una sevidor y registro de dominio

Que tal pues web-onear.COM esta en tuweb.com si no me equivoco me dijo así Chikis, por lo que veo el Host funciona muy bien creo que es de México.

PD: Hubo un problema de SPam por el host de tuweb.com nada mas lo mencione porque Web-Onear.com esta en ese Host y como tamos todos juntos Web-onear.com en tuweb.com web-onear.org en tuhosting.com.ar etc , pero na mas

Salu2 :)

<center>
<embed width="500" height="156" src="http://www.es-cool.com.ar/images/firmas/firma.swf">
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2002, 05:58
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: En busca de una sevidor y registro de dominio

Holas ...
bueno mira si buscas hosting puedo ayudarte, si necesitas registrar un dominio tambien
Mira tenemos un server en USA, para dar el hosting, si quieres puedo registrarte el dominio que quieras (20 USD al año).
Puedes pagar el hosting y dominio con PayPal o metodos tradicionales.
mandame un email a [email protected] para mas info.

Saludos.
Carlos Ariel Sepúlveda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2002, 12:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 135
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: En busca de una sevidor y registro de dominio

Hola damonmx,

ponte en contacto con Alberto. Te puedo ofrecer una oferta interesante.

Suerte.

Última edición por sboom; 20/03/2003 a las 11:37
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2002, 15:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: En busca de una sevidor y registro de dominio

hola, soy webmaster de un website en el que ofertamos diseño, desarrollo y alojamineto a precios competitivos.....Si estas buscando un alojamiento ..mandame un email a: [email protected] visita nuestro sitio: www.tu-web.com

Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/04/2002, 21:58
Avatar de ivan02  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: En busca de una sevidor y registro de dominio

que tal cascompany


el servidor que ocupas para dominios que diferencia tine con register? ami me parese mas o menos todo lo que te ofrese esta compañia algo cara pero algo que ando buscando es un servidor de dominios que inclulla un redireccionador
alguien sabe de alguno?
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/04/2002, 08:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Buacaramanga - Colombia
Mensajes: 46
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: En busca de una sevidor y registro de dominio

Hola

Aqui parecen ser buitres esperando quien este medio muerto para caerle.......

El objetivo del foro es acaso ofrecer servicios???.....o la pregunta fue .....ofrezcamen servicios???
Aprendamos a respetar

www.directnic.com 15 cuentas email y te redireccionan a cualquier hosting ya sea gratuito o pago........ y tambien te dan la posibilidad de usar dns .... y mas

Cpwebs
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/04/2002, 11:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 281
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: En busca de una sevidor y registro de dominio

al de tu-web.com. Tu web es horrible!. no se puede leer nada. como vas a poner letras negras sobre fondo azul oscuro?.
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/04/2002, 14:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: En busca de una sevidor y registro de dominio

Hola, yo uso los servicios de <a href='ir.asp?http://www.dominiocom.com' target='_blank'>http://www.dominiocom.com...</a> desde hace unos años y me ha ido bastante bien.

Registras un dominio por dos a mas años y te regalan el hosting por un año completo, y si solo registras un año, te dan el redireccionamiento para siempre, tambien gratis, y ambos sin publicidad de ningun tipo.

Saludos y suerte :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.