Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

En busca de una sevidor y registro de dominio

Estas en el tema de En busca de una sevidor y registro de dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hey que tal, esta pregunta va mas a los webmaster mexicanos, deseo tener mi propio dominio, y utilizar un servidor sin publicidad, de preferencia que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2002, 22:57
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
En busca de una sevidor y registro de dominio

Hey que tal, esta pregunta va mas a los webmaster mexicanos, deseo tener mi propio dominio, y utilizar un servidor sin publicidad, de preferencia que no sea muy caro (soy principiante y la verdad no se que sea caro y barato en estas condiciones ), espero puedan ayudarme.

Ahhh , si pueden explicarme como es el asunto del registro de dominio, que recibo cuando lo hago?, como hago para utilizarlo? , la verda no tengo ni idea, un link , lo que sea, he buscado pero hasta ahora nada que pueda sacarme de dudas.

Espero respuestas :P

<html><center><embed src="http://orbita.starmedia.com/~damonmx/firma.swf" height=60 width=220>
</embed></center></html>
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2002, 22:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: En busca de una sevidor y registro de dominio

Que tal pues web-onear.COM esta en tuweb.com si no me equivoco me dijo así Chikis, por lo que veo el Host funciona muy bien creo que es de México.

PD: Hubo un problema de SPam por el host de tuweb.com nada mas lo mencione porque Web-Onear.com esta en ese Host y como tamos todos juntos Web-onear.com en tuweb.com web-onear.org en tuhosting.com.ar etc , pero na mas

Salu2 :)

<center>
<embed width="500" height="156" src="http://www.es-cool.com.ar/images/firmas/firma.swf">
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2002, 05:58
cascompany
Invitado