Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

buscando hosting...

Estas en el tema de buscando hosting... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amig@s, Hace ya uno smeses empecé un proyecto para practicar con PHP y creé un portal sobre Japón, todo gratuito, hosting (miarroba) y dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 05:37
Avatar de X3mdesign  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 649
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
buscando hosting...

Hola amig@s,

Hace ya uno smeses empecé un proyecto para practicar con PHP y creé un portal sobre Japón, todo gratuito, hosting (miarroba) y dominio (.tk)

La cuestión es que la cosa se ha animado llevo unos meses recibiendo un par de meses recibiendo más de 150 visitas por semana según mi@ (http://miarroba.com/contadores/stats.php?id=218005) y bastantes más según mi contador lo que llevamos de mes 740 visitas únicas (http://nippon-tour.webcindario.com/web/visitas.php)

Quería saber de algún hosting gratuito con mejor servicio que mi@ y que me proporcionase un dominio gratuito si se cumplen un mínimo de visitas... eso existe?? con PHP y mySQL claro ;)

No se si es pedir mucho... pero estoy hasto de los colapsos de mi portal y de la publicidad de mi@ y la propia del dominio .tk

mi portal es www.nippon-tour.tk por si lo queréis echarle un ojo ;)

muchas gracias!!!!!
__________________
Nippon-Tour, tu portal sobre Japón
¿Te gusta el manga, haces tus propios dibujos? Visita FanArt de Nippon-Tour
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 08:25
Avatar de fermar21  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: San Nicolas - Bs. As.
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Un servicio mejor que el de mi@ y que te de todo lo que te da, no conozco. Y el tema de las publicidades es el precio que tener que pagar si queres todo gratis
__________________
Fernando Marinzulich
Programador Web (PHP/MySQL/Jquery)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 08:53