Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

buscando hosting...

Estas en el tema de buscando hosting... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amig@s, Hace ya uno smeses empecé un proyecto para practicar con PHP y creé un portal sobre Japón, todo gratuito, hosting (miarroba) y dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 05:37
Avatar de X3mdesign  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 649
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
buscando hosting...

Hola amig@s,

Hace ya uno smeses empecé un proyecto para practicar con PHP y creé un portal sobre Japón, todo gratuito, hosting (miarroba) y dominio (.tk)

La cuestión es que la cosa se ha animado llevo unos meses recibiendo un par de meses recibiendo más de 150 visitas por semana según mi@ (http://miarroba.com/contadores/stats.php?id=218005) y bastantes más según mi contador lo que llevamos de mes 740 visitas únicas (http://nippon-tour.webcindario.com/web/visitas.php)

Quería saber de algún hosting gratuito con mejor servicio que mi@ y que me proporcionase un dominio gratuito si se cumplen un mínimo de visitas... eso existe?? con PHP y mySQL claro ;)

No se si es pedir mucho... pero estoy hasto de los colapsos de mi portal y de la publicidad de mi@ y la propia del dominio .tk

mi portal es www.nippon-tour.tk por si lo queréis echarle un ojo ;)

muchas gracias!!!!!
__________________
Nippon-Tour, tu portal sobre Japón
¿Te gusta el manga, haces tus propios dibujos? Visita FanArt de Nippon-Tour
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 08:25
Avatar de fermar21  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: San Nicolas - Bs. As.
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Un servicio mejor que el de mi@ y que te de todo lo que te da, no conozco. Y el tema de las publicidades es el precio que tener que pagar si queres todo gratis
__________________
Fernando Marinzulich
Programador Web (PHP/MySQL/Jquery)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 08:53
Avatar de X3mdesign  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 649
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
ya no es la publi.. si no que está petao cada 2x3, gracias de todos modos :D
__________________
Nippon-Tour, tu portal sobre Japón
¿Te gusta el manga, haces tus propios dibujos? Visita FanArt de Nippon-Tour
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 05:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Este hosting no es gratuito pero casi , tan solo 9 €/mes, y ademas ! en español !
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 05:20
Avatar de X3mdesign  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 649
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
cual es "este"?? y si me piro a pagar un host, lo hago en aruba.it que son 29 al año ;)
__________________
Nippon-Tour, tu portal sobre Japón
¿Te gusta el manga, haces tus propios dibujos? Visita FanArt de Nippon-Tour
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 05:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pues hazlo, y con el dinero que sobre te apuntas a un curso de italiano para cuando tengas un problemas explicarles a los de soporte lo que pasa.

La culpa de los malos servicios que se están ofreciendo en muchas empresas las tenemos nosotros , los que alquilamos sus servicios. Quermos buen servicio y GRATIS !!! Deberiamos ser un poco más sensatos y pensar que nadie da duros a 4 pesetas.

Tan solo nos fijamos en el precio y luego nos quejamos de la calidad de los servicios que ofrecen muchas empresas y creamos listas negras criticandolos
¿pero que queremos por 1,4 € al mes?, la cerveza es mas cara!!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 06:14
Avatar de X3mdesign  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 649
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
ya bueno, sólo que para hospedar una web que la tengo coom hobby, pues la verdad que no me apetece eso de pagar :) por eso he preguntado lo de un host gratuito.

Mi@ está muy bien y no me quejo, simplemente se cuelga más de lo deseado (tanto por ellos como por nosotros) no les pongo ninguna pega. Pero con una web con más de 200 visitas diarias digo yo que con un poco de publi se podría mejorar el servicio ;) no pido a cambio de nada :)

De todas formas... no has puesto de qué host eres :)
__________________
Nippon-Tour, tu portal sobre Japón
¿Te gusta el manga, haces tus propios dibujos? Visita FanArt de Nippon-Tour
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 06:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0

Una pregunta de configuracion :¿cómo puedo poner en la firma de los mensajes una url? Desde el panel de control solo puedo poner como firma un mensaje, no una url. Me acabo de dar de alta y no sé si estoy haciendo algo mal.

Gracias

Última edición por tunait; 23/04/2004 a las 09:49
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 09:53
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Qué tal,

torpedete, una de las normas de este foro es que no se puede promocionar la propia empresa. La mayoría de los usuarios de este foro poseen una empresa de hosting y no hacen promoción de sus servicios y somos muy estrictos al respecto para que sea justo para todos.

Con respecto a las firmas, pásate por el foro de Administración donde encontrarás varios temas al respecto de cómo usar las configuraciones del panel de control personal de cada usuario

un saludo
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 10:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Perdón!! No lo sabía. He entrado antes en otra parte del foro donde se ponia a parir a algunas empresas y donde se alababan a otras, y eso es lo que me ha hecho pensar que si se podía hablar de empresas.

Me parece correcto, pero lo que no me parece tan correcto es que yo no pueda hablar de mi empresa pero si pueda poner verde a una empresa de la competencia. Si la mayoria de la gente que está aquí tiene empresas eso tambien me hace dudar de la veracidad de algunas criticas sobre estos servicios.

Lo justo sería no poder hacer publicidad de la empresa propia, pero tampoco de otras, porque ¿cual es la diferencia si un amiguete mio dice que mi empresa ofrece un servicio sensacional?

Un saludo
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 10:28
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Cita:
Lo justo sería no poder hacer publicidad de la empresa propia, pero tampoco de otras, porque ¿cual es la diferencia si un amiguete mio dice que mi empresa ofrece un servicio sensacional?
Tienes razón en cuanto a que hay mucha picaresca al respecto pero, por fortuna, han intentado tantos trucos que es dificil que "se la den" a los usuarios habituales. Los usuarios veteranos de este foro son muy largos en el tema y se localizan bastante rápido a los que traen al primo que sugiere el hosting.

Cita:
Me parece correcto, pero lo que no me parece tan correcto es que yo no pueda hablar de mi empresa pero si pueda poner verde a una empresa de la competencia.
Las críticas muy malas también se tratan de controlar, aunque es dificil de comprobar en muchos casos si lo malo que dicen de un hosting es o no cierto.

Y los que ponen a parir a empresas suelen ser usuarios de ese servicio, no propietarios de empresas de hosting. Al igual que las críticas buenas se espera que las aporten los usuarios.

Creo que el tema al que te refieres que viste debe de ser el de "Tus empresas de hosting" y es un tema que pretende reunir las experiencias, buenas y malas, de gente que haya tenido contratados servicios con empresas de hosting. La intención no es promocionar, si no compartir como clientes.

Cita:
Si la mayoria de la gente que está aquí tiene empresas eso tambien me hace dudar de la veracidad de algunas criticas sobre estos servicios.
Con el tiempo te darás cuenta de qué opiniones te puedes fiar y de cuales no. Listos hay, como en todas partes, pero también vas a encontrar a gente muy honesta y con muy buenos aportes por este foro

Un saludo
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 10:32
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Lo justo sería no poder hacer publicidad de la empresa propia, pero tampoco de otras, porque ¿cual es la diferencia si un amiguete mio dice que mi empresa ofrece un servicio sensacional?
Esas practicas las conocemos de sobra en estos foros, no es descubrir el hilo negro. Quienes las utilizan se exponen a si mismos el 99% de las veces; lo único que generan es el trabajo extra para los moderadores de localizarlos y eliminar sus mensajes o ponerlos en evidencia, tarea en la que también ayudan (muchísimo) los usuarios legítimos de los foros.

P.D.: Yo también tengo una empresa de web hosting, pero no sé como ponerla en la firma .
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 10:38
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Cita:
tarea en la que también ayudan (muchísimo) los usuarios legítimos de los foros.
Lo subscribo realizan una magnífica labor detectivesca en algunos casos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.