Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Buscando Hosting

Estas en el tema de Buscando Hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas!! Me estoy matando a buscar y no encuentro.. estoy buscando un host para mi weblog o página personal, que ronde los 2 o 3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 12:14
Avatar de korbendallastc  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Buscando Hosting

Buenas!!

Me estoy matando a buscar y no encuentro.. estoy buscando un host para mi weblog o página personal, que ronde los 2 o 3 euros mensuales. He visto bastantes empresas que dan ese precio.. lo único que no admiten pagos mensuales, sino anuales.. y ya tuve la mala experiencia de arriesgarme y pagar todo un año sin saber nada del servicio en cuestión.

Por ello, si habeis probado hostings con precios parecidos.. me gustaría me comentaseis que tal la experiencia.

En cuanto a requerimientos, con que soporte php y mysql me vale.

Un saludo!!!
__________________
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 13:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
mira www.anduva.com o www.profesionalesdelweb.com



saludos amigo
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 13:51
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
La gran mayoría de las empresas cuentan con períodos de prueba gratuita, creo que sería un buena manera para conocer el talante de dicha empresa y su servicio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 15:40
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
busca alguna empresa que te de unos dias de prueba, asi verificas su calidad.

tambien puedes negociar el pago mensual o trimestral en lugar de anual, pero claro si quieres gastar poco dinero quiza no te lo pongan facil.
Quizas encuentres a partir de 5 euros, porque mas barato puedes tener una sorpresa, porque si excedes el espacio o transferencia te cobren una exageracion. Pregunta y pregunta, y que te dejen probar 1 semana.


cuentanos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 18:24
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Una buena: http://www.cascompany.com/es/
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 01:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
1 euro/año

En www.ovh.com vale 1 euro/año 20MB de espacio, con 2 cuentas email y trafico no limitado.
Por 12 euros/año tienes 60MB. Por tanto se ajusta bastante bien a lo que buscas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 13:06
Avatar de korbendallastc  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Buenas!!

En primer lugar, gracias por las respuestas. ;)

Me parece muy buena idea buscar las empresas con días de prueba.. pero.. supongo que a pesar de esos días de prueba es arriesgado pagar todo un año... pues igual en esos dias tienes la suerte de que todo va bien y un día se les cruzan los cables y...

Las web sugeridas, muy interesantes. ;) Lo único que igual contratar host de otro pais es un poco mas lioso, no? es decir, a la hora del contacto telefónico, de los pagos... no se... alguno teneis experiencia sobre esto?

Lo del precio tan bajo es por que no voy a subir nada especial ni va a ser un gran proyecto, simplemente subir el cv, algunas fotejos y un amago de weblog.. por eso no me compensa pagar mucho de host. :) Pero claro, tampoco es questión de que la web esté colgada cada dos por tres.

Seguiré buscando, las webs mencionadas no he visto que tengan periodo de prueba anunciado.. pero.. pensais que es bueno intentarlo? bueno, supongo que si te dicen que si habrán ganado puntos para alojar allí, no?

Muchos saludos y de nuevo gracias!! ;)
__________________
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 13:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Por favor, deja de llenar estos foros con SPAM, sobre todo si tu empresa (o "empresa") no tiene más de unos dias de creada.

Atte. Un Moderador .

Última edición por Virgil; 18/05/2004 a las 14:37
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 14:13
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
mira en www.nexovirtual.net estan en españa y tienen una atencion al cliente excelente y te dan un periodo de pruebas gratis un saludo

Última edición por elmajaron; 18/05/2004 a las 14:19
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 16:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
prueba zilos, te dan un mes de prueba, pero si te funciona como a mi no vasa necesitar que te devuelvan nada jeje en serio, funciona muy bien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.