Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Buscando Hosting me ayudan? :D!

Estas en el tema de Buscando Hosting me ayudan? :D! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas señores!! Pues nada!!!como andan!Soy algo nuevo por aqui! Escribo para ver si me pueden ayudara ayudar: Estoy montando una web de contenido adulto(XXX) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 14:21
Avatar de H0unter  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Buscando Hosting me ayudan? :D!

Buenas señores!!

Pues nada!!!como andan!Soy algo nuevo por aqui! Escribo para ver si me pueden ayudara ayudar:

Estoy montando una web de contenido adulto(XXX) y cada hosting que entro me cierra la puertas :S! No me quieren!! Nesesito un Hosting de 20 GB a mas !! Barato y que permita contenido adulto y cosas no muy legales

Si saben de algo les agradeceria muchisimo!!!!!!!

Bueno como aporte pongo algunos hosting que eh usado , son gratis muy buenos y sin banners:

pandela.com --> 100mb mysql php mas cosas! ahy tego alojada mi webs :P

awardspace.com/ --> 200 Mb my sql,php, no banner , dominios y mas =)

Espero su ayuda!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 14:23
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Estimado,

Contenido adulto es permitido en casi cualquier proveedor de Hosting, aunque claro todo depende de las políticas de cada empresa. Por otro lado, a que te refieres con "cosas no muy legales" ? Que tipo de contenido es exactamente (sin contar el adulto) ?

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 14:44
Avatar de H0unter  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por WebTech
Estimado,

Contenido adulto es permitido en casi cualquier proveedor de Hosting, aunque claro todo depende de las políticas de cada empresa. Por otro lado, a que te refieres con "cosas no muy legales" ? Que tipo de contenido es exactamente (sin contar el adulto) ?

Saludos.

Muchas gracias por la rapida repuesta!!!

Bueno pues no! eh revisado muchoooooos hosting de 20 GB , 15 GB y entre las politicas prohiben contenido adulto(soy de leer mucho antes comprar), pues bueno en cosas no muy legales me refiero a lo del copyrigth!

Mire tengo una web , para descarga de videos adultos , y claro esta que no tengo todos los derechos de dichos videos , solo de algunos :P!!
Pues quiero un hosting que me permita eso :D ,

Agredecer mucho que me recomiendo un hosting de de 15 GB a mas que no cobre muy caro al mes y con las caracteristicas que mencione!!

Muy agradecido!

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 14:59
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
H0unter,

El proveedor no puede estar controlando todo lo que tu subes día a día a tus FTP's, en todo caso el que corre el riesgo más grande eres tu el dueño de dichas webs. Tu eres el responsable directo del contenido que despachas en tus webs.

Te sugiero que veas la siguiente lista, tal vez encuentres un proveedor con las características que buscas:
http://www.forosdelweb.com/f19/resenas-empresas-hosting-pago-gratuitas-dominios-274167/

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 07:26
Avatar de xeniquis  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Catalunya, Barcelona.
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pides demasiado creo yo... aunque como dice webtech el problema seria mas tuyo por el contenido que publicas..

Un saludo
__________________
En el momento en el que las personas deciden afrontar un problema, se dan cuenta de que son mucho más capaces de lo que piensan.

Paulo Coelho
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 07:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Asuncion; Paraguay
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
aqui te dejo una lista de hosting que permiten XXX

http://www.hosting-review.com/top-10...lt-hosts.shtml


yo desde hoy empiezo con hostgator.. y mi web tambien es de contenido para adultos, mande un email preguntando sobre el tema y me dijieron que era permitido.. claro que pedofilia y esas cosas son prohibidas por ley.

suerte
__________________
.: Libre Albedrio :.
www.LibreAlbedrio.com

Todo sobre dominios DEMENE.COM
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:42.