Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Buscando Hosting de pago

Estas en el tema de Buscando Hosting de pago en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, como muchos sabreis 1and1 tiene mucho que desear en cuanto a servicios... Yo ya llevo un tiempo con ellos y no estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 16:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 55
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Buscando Hosting de pago

Hola a todos,
como muchos sabreis 1and1 tiene mucho que desear en cuanto a servicios...

Yo ya llevo un tiempo con ellos y no estoy nada contento, así que he decidido cambiarme de Hosting. He leido varias opiniones por Internet y estos dos son los que más me atraen, aunque no estoy seguro de si elijo bien:

·HostPapa.ca
·HostGator.com

Sobre todo me han atraido porque son más baratos que 1and1 y me dan incluso más que ellos. Pero eso también me da que pensar, porque lo barato acaba saliendo malo, por mucha publicidad buena que tenga...


Así que aquí estoy, esperando sus opiniones sobre estos dos Hostings y deseando saber que Hosting usan o han usado y han estado contento con ellos.


Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 17:13
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Buscando Hosting de pago

¿Puedo preguntarte qué es lo que no te tiene contento(a) en tu proveedor actual?

Porque a lo mejor pasar de uno barato a otro más barato no es la mejor opción.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 03:09
Avatar de jacure  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 366
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 39
Respuesta: Buscando Hosting de pago

como dice Apolo, ¿cual es el problema con 1and1?

Hostgator te va a dar buen servicio, y es uno de los mejores proveedores de hosting. Pero el precio no debería ser el único motivo para pasarse a otro servidor. ¿Qué es lo que te atrae de hostgator que 1and1 no tiene?
__________________
apprentalonline.es - Web Apps, Domains & Hosting 4 everyone
Prestashop | Magento | Joomla! | Wordpress | Concrete5 | Vtiger CRM | +200 Web Apps más
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 03:31
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: Buscando Hosting de pago

Muchas veces los barato sale caro.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 03:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 55
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buscando Hosting de pago

A ver, mi problema no es el precio, que también me es importante, ya que no me puedo permitir demasiado, pero lo principal es que cada vez que intento subir grandes cantidades de archivos al servidor, se cae, cada cierto tiempo se cae sin motivos aparentes, si les mando un email al soporte tardan entre 1 y 2 días, por lo que ya el problema se soluciona solo antes de que contesten, a veces una de mis webs o foros no consiguen conectar con la base de datos...

Son muchas cosas que, poco a poco, van haciendo que me arrepienta de haber escogido 1and1 la primera vez...
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 03:36
Avatar de jacure  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 366
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 39
Respuesta: Buscando Hosting de pago

En ese caso si entiendo que te cambies de servidor. De hecho creo que hostgator te va a dar mejor servicio por menos precio, ya que su soporte es bastante rápido y no sé de mucha gente que se queje de caidas en sus servidores, al contrario de 1and1.

Un saludo!

Cita:
Iniciado por elsaylala Ver Mensaje
A ver, mi problema no es el precio, que también me es importante, ya que no me puedo permitir demasiado, pero lo principal es que cada vez que intento subir grandes cantidades de archivos al servidor, se cae, cada cierto tiempo se cae sin motivos aparentes, si les mando un email al soporte tardan entre 1 y 2 días, por lo que ya el problema se soluciona solo antes de que contesten, a veces una de mis webs o foros no consiguen conectar con la base de datos...

Son muchas cosas que, poco a poco, van haciendo que me arrepienta de haber escogido 1and1 la primera vez...
__________________
apprentalonline.es - Web Apps, Domains & Hosting 4 everyone
Prestashop | Magento | Joomla! | Wordpress | Concrete5 | Vtiger CRM | +200 Web Apps más
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 03:55
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: Buscando Hosting de pago

Tambien es depende lo que necesites.

Si necesitas un webhosting en Europa, en EEUU, en ... por tiempo de respuesta.

El tipo de sitio que tienes creado. Si que he oido que 1&1 no dan muy buen soporte pero de ahí a que se caigan los servidores ??

Seguro que el problema no es que se caiga el servidor sino que te bloqueen el acceso por subir muchos ficheros si son equipos compartidos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 04:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 55
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buscando Hosting de pago

Si, a ver, cuando subo muchos archivos lo que hacen es bloquearme, pero el servidor si que se cae bastantes veces, sobre todo por la noche, al igual que las bases de datos...
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 05:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 66
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Buscando Hosting de pago

Prueba contratar el hosting en empresas que te ofrecen un periodo de prueba o devolución del dinero, así si no te gusta no pierdes el dinero.
Y no te recomiendo ningún hosting ilimitado.

Suerte en tu búsqueda.
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 09:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 55
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buscando Hosting de pago

Gracias a todos por vuestras respuestas. Me gustaría agregar un hosting más que me ha atraido, a la lista:

http://www.wiroos.com/hosting-medium.html

Wiiros es el hosting que usa Taringa!, así que me parece que es bastante bueno, más que nada por la gran cantidad de actualizaciones que recibe Taringa por segundo.


¿Que opinais de ese?
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 10:11
Avatar de vrenzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 289
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: Buscando Hosting de pago

Estoy en HostGator.. y me va bien... te lo recomiendo...
__________________
***
Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 10:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Buscando Hosting de pago

No estoy seguro del servicio de tu actual proveedor, algunos servidores tienen firewall, y estos tienen ciertas reglas y parametros para funciones especificas como el abuso del servicio, muchas conexiones al servicio de correos, base de datos, o servicios relacionados, escaneo de puertos, etc.. en primera instancia te bloquean por algunos minutos, horas, dias, y en otras de forma permanente.. es probable que estés siendo bloqueado, y como no ves el servicio disponible desde tu ubicación pienses que se cae a cada momento.

Siempre es bueno monitorear tu servicio web con herramientas gratuitas y externas, para ver si en realidad sucede lo que dices y se cae a cada rato.

Y obviamente, si vas a cambiar de proveedor, no solo mires el precio.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 10:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 55
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buscando Hosting de pago

A ver, ya dije antes que si se cae a veces, pero ya se que lo que me bloquean es la IP. Lo que me joroba, es que me la bloqueen cuando en el contrato me dice que la transferencia es ilimitada...
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 15:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 68
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Buscando Hosting de pago

Cita:
Iniciado por elsaylala Ver Mensaje
A ver, ya dije antes que si se cae a veces, pero ya se que lo que me bloquean es la IP. Lo que me joroba, es que me la bloqueen cuando en el contrato me dice que la transferencia es ilimitada...
que tu IP sea bloqueada por el firewall no tiene nada que ver con la transferencia ilimitada o limitada...
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 17:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 55
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buscando Hosting de pago

Y entonces? Por al fin y al cabo me están reduciendo la transferencia, ya que durante el tiempo que tengo obqueada la IP ni puedo acceder a ninguno de mis dominios, ni puedo acceder al ftp del servidor.
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 20:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Buscando Hosting de pago

Hola,

De que pais eres? asi te podemos recomendar.

Cita:
Iniciado por elsaylala Ver Mensaje

http://www.wiroos.com/hosting-medium.html

Wiiros es el hosting que usa Taringa!, así que me parece que es bastante bueno, más que nada por la gran cantidad de actualizaciones que recibe Taringa por segundo.
Si buscas hosting en argentina hay mejores que wiroos. Informate en google y te daras cuenta por que te lo digo.

Saludos!

Última edición por iHostia; 11/08/2011 a las 20:31
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 05:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 55
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buscando Hosting de pago

Soy de España. Gracias por la respuesta.
  #18 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 08:44
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Buscando Hosting de pago

¿Que recursos necesitas?
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #19 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 08:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 55
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buscando Hosting de pago

Pues:
·5GB de espacio en disco
·3 DB como mínimo
·2 dominios
·Que no se caiga el servidor cada dos por tres
·Que las DBs soporten chat


Principal e inicialmente eso.
  #20 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 09:00
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: Buscando Hosting de pago

Pero si te bloquean la IP tuya no significa que tu host este caido ... solo que tu ip esta bloqueada en ese momento, pero no las demás IPs.

La cuestión es saber el porque se te bloquea la ip. Si es por subir ficheros grandes, etc...

Yo trabajo con varios proveedores para mis desarrollos webs y en Vigunu, que es uno de ellos, bloquea con los firewalls ips pero solo si se hace algo que no se debe como si te equivocas muchas veces seguidas en los accessos. Pero creo que estas no son malas medidas.
  #21 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 09:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 55
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buscando Hosting de pago

Otra vez... a ver... que si, que ya se que es mi IP la que se bloquea y que los demás si que pueden entrar, pero lo que digo es que, aparte de eso, el servidor se cae a veces, sobre todo por la noches.
  #22 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 11:16
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: Buscando Hosting de pago

Perdona... creía que no se caía.

Pues nada... hay miles de hosting que ofece esos requisitos. Por 58 € al año en Vigunu.com tienes un Hosting compartido con 8 GB de espacio y 50 GB de tranferencia. Es CPanel multidominio y te incluye un dominio .com en el precio.

Hay muchos sitios... que ofrecen hosting y que la calidad de servicio es aceptable.

Etiquetas: buscando, hosting, pago, web-hosting, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.